Silla ergonómica de malla con respaldo alto

Esta belleza de oficina ha sido diseñada para ofrecerle comodidad y le permite disfrutar de su experiencia laboral. El diseño en cascada, el acolchado denso, entre otras características, están diseñados para maximizar su comodidad y, por lo tanto, lo hacen muy productivo cuando trabaja.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:


Se adapta a la forma natural del cuerpo humano, por lo que el usuario no necesita adaptarse activamente al cuerpo y al espíritu durante el trabajo, minimizando así la fatiga causada por el sedentarismo prolongado. Esto no solo beneficiará la salud física y mental, sino que también mejorará la eficiencia del trabajo. Se diferencia de otras sillas de computadora en que se puede ajustar.

Al mismo tiempo, los materiales de esta serie de sillas son elásticos y respetuosos con el medio ambiente, como la malla y la esponja. Utilizan estos materiales para hacer los cojines y los respaldos de los asientos, de modo que la silla tenga una buena transpirabilidad, lo que minimiza la acumulación de sudor y te deja renovado. Es ampliamente utilizado en oficinas, hogares y otros lugares. Hemos probado todos los productos antes del embalaje, por lo tanto, la calidad está garantizada. Siéntete libre de contactarnos.


Detalles de producto

Modelo: 8015

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma de inyección de alta densidad delante del asiento de malla.

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de madera ajustable y perchero

Soporte de madera:

Soporte de madera ajustable hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás

Asiento:

Doble malla de espuma con espuma de inyección delante del asiento.

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede ajustar la altura, inclinar el respaldo, bloquear en cualquier ángulo, ajustar la fuerza de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Pasó la base de acero cromado de 5 estrellas BIFMA 330 mm

Rueda:

Rueda de nylon de 2 pulgadas

high back ergonomic office chair

comfortable high back office chair

Caracteristicas:

1. Asiento de malla de silla ergonómica de malla con respaldo alto: el asiento de malla es ventilado y transpirable.

2. El reposamanos de elevación 2D, el diseño cóncavo y el reposamanos suave de PU cumplen con los requisitos de la mayoría de las familias de oficinas.

3. Puede ajustar libremente el ángulo de su espalda.

4. La malla flexible en el reposacabezas y la espalda puede encajar perfectamente con su cuerpo, el soporte lumbar para la parte baja de la espalda y la columna puede mejorar la seguridad y la comodidad. Puede aliviar su fatiga después de mucho tiempo de trabajo.

5. El marco integrado es estable y duradero para usar y la parte posterior de malla transpirable contorneada te hace sentir cómodo.

6. El soporte lumbar y el reposacabezas incorporados lo ayudan a estar en la postura correcta para proteger su cuello y cintura.



ergonomic office chair headrest

mesh ergonomic office chair adjustable lumbar support

8015_09

Funciones:


1. Reposacabezas ajustable: ¿Está buscando una silla que pueda ayudarlo a liberar la presión de la cabeza y el cuello y ayudarlo con su trabajo al mismo tiempo? Te recomendaré este producto. Dado que la altura y el ángulo de inclinación del reposacabezas se pueden ajustar, puede ayudar efectivamente a las personas a reducir la presión de la columna vertebral.

2. Reposabrazos de elevación: este reposabrazos es un reposabrazos 2-D. Puede usar el botón para subir o bajar la altura del reposabrazos para que satisfaga su necesidad de altura del reposacabezas.

3. Soporte lumbar móvil: la altura y la profundidad del soporte lumbar se pueden ajustar, por lo tanto, puede realizar ajustes según sus requisitos.

4. Levantar y rotar: como la mayoría de las sillas, este producto definitivamente tiene las funciones básicas de levantar y rotar. La silla se puede girar 360 grados y moverse hacia arriba o hacia abajo para encontrar el estilo de asiento más adecuado.

5. Inclinación hacia atrás: durante su descanso en su día de trabajo, la función de inclinación hacia atrás puede brindarle una posición cómoda para sentarse, por lo que puede refrescarse y volverse enérgico después de un breve descanso.


mesh ergonomic office chair fully adjustable

mesh ergonomic office chair for home

Introducción de la Compañía

1. Nuestra empresa tiene experiencia en la producción de muebles de oficina por más de 10 años.

2. Tenemos un equipo de trabajo fuerte y profesional. No importa en el diseño o la producción del producto, siempre hacemos todo lo posible para que los productos sean perfectos.

3. Entusiasta servicio postventa, se sentirá encantado de responder y resolver todas sus preguntas.


ergonomic office chair for home storage

Consulta