Equipo cómodo compra de silla

- Aug 14, 2018-

1 observar el cojín. El asiento de la silla de la computadora tiene muchas clases de material, principalmente se pueden dividir en neto paño, cuero, franela y así sucesivamente. Sillas de ordenador son generalmente usado esponja. El buen amortiguador es más grueso, la suavidad es moderada y tiene el arco cóncavo, se adapta la curva de la cadera, se sienta se siente cómodamente. Y buen amortiguador elasticidad es buena, productos de gama alta generalmente utilizan esponja de la memoria de los estereotipos.

2 el diseño trasero de la silla de la computadora debe estar equipado con la columna vertebral humana, es una curva en forma de s, se puede terminar dentro de cierta gama de la torsión y deformación puede ser restaurada, si el respaldo holgura, posterior producirá ruido y daños fácil a la silla.

3 la cintura del diseño de la silla de computadora debe ser en el humano cuerpo capítulos sección tercera lumbar vértebra posición tiene el apoyo de diseño. La parte posterior de la silla de la computadora puede ser ligeramente convexa o diseño ajustable de la cintura, puede hacer la cintura apoyo, reducir la tensión, aumentar el confort, mejorar las molestias de las vértebras lumbares.

4 tratar de sacudir la silla de la computadora, si la estructura general de la sensación es inestable, significa que la silla es más floja, fáciles de dañar.

5. debe intentar elegir material suave pasamanos, para aliviar mucho tiempo trabajo causado por la circulación de sangre del brazo no es liso. Es mejor elegir una silla de la computadora que puede ajustar la posición de los apoyabrazos.

6 Compruebe el gas bar calidad, si la compra es una silla giratoria, se debe girar la silla giratoria, verifique si el proceso de despegue y el aterrizaje es suave, si sienten secos, significa que la calidad de la caña de gas no cualificado.

7. la silla de la computadora para voltear a ver su estructura oculta, si las partes son rugosas, las manchas del moho y así sucesivamente, el producto es inferior.

8 la compra de la silla también debe comprobar si el movimiento de la rueda es liso, si el movimiento seco, entonces la calidad del producto no pasa.

Elegir que una silla de la computadora cómoda de alta calidad, para los trabajadores de la computadora es indispensable, no sólo puede aliviar la fatiga, sino también para la salud añadir un nivel de barreras de protección.