Comentario sobre la silla ergonómica.

- Sep 04, 2019-

Con el desarrollo continuo de la ergonomía, también se ha utilizado por completo para resolver el "estar sentado" humano, y por lo tanto, han surgido sillas ergonómicas y otros muebles ergonómicos de oficina relacionados.


La silla ergonómica se refiere a varias sillas que mejoran la eficiencia del trabajo y reducen las lesiones físicas mediante el análisis de datos relevantes y hábitos de comportamiento, más en línea con las condiciones fisiológicas humanas y los hábitos de uso.


Ya en la década de 1950, muchos académicos realizaron investigaciones científicas sistemáticas sobre el diseño de los asientos, y se comenzó a aplicar una gran cantidad de ergonomía. En la década de 1970, la silla ergonómica se convirtió en la tendencia de diseño para una silla grande. En la década de 1980, hubo un auge en I + D y uso de prueba.


Entonces, ¿por qué la silla ergonómica se ha desarrollado tan rápidamente en los últimos años? No solo se beneficia de los cambios en el modo de oficina de las personas modernas y la molesta atención de las personas a sus propios problemas de salud, sino que también se beneficia del poderoso sistema funcional y el diseño humanizado de la silla ergonómica, que resuelve directamente los puntos débiles de la familia sedentaria.

La silla ergonómica nace por "sentarse" y también es amada por "sentarse saludablemente". La silla ergonómica siempre ha insistido en el principio de "sentarse sano y cómodo" desde el diseño hasta la fabricación. Está totalmente demostrado en la regulación de la postura sentada del cuerpo humano y proporciona una postura sentada cómoda y saludable.


Care cuidado de la cabeza: para un mejor cuidado de la cabeza del usuario, alivia las vértebras cervicales del usuario, el reposacabezas está diseñado como un tipo tridimensional curvo y tiene una función ajustable en 3D de altura y rotación, de modo que la vértebra cervical del usuario se ajuste naturalmente al reposacabezas , regula el asiento Sentado postura.


◎ Respaldo de la silla: de acuerdo con el principio ergonómico, la posición óptima de apoyo de la cintura de la persona es la tercera y cuarta vértebra, por lo que la altura del respaldo del asiento se puede ajustar, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes usuarios y reducir el vértebra lumbar. La mayor parte del peso del cuerpo se absorbe para aliviar la fatiga de la espalda.


Support soporte lumbar: diseño de cintura humana de alta imitación, soporte lumbar activo separado, resistencia concentrada en el soporte lumbar activo, para el soporte del usuario. El soporte lumbar activo ajusta la curvatura para que toda la parte baja de la espalda se relaje cómodamente en la parte baja de la espalda, permitiendo que la columna vertebral se relaje, relajando así los músculos de la cintura y aliviando el dolor de la cintura.


◎ Barandilla: ajuste la altura y el ángulo de la barandilla para que la transición entre la mano y la mesa sea más suave para evitar que se genere la mano del mouse. Ajuste de ángulo libre, bloqueo continuo y continuo, diseño de espalda curva, resistencia del marco del arco y tratamiento elástico, procesamiento aerodinámico curvo de pasamanos, etc.


Hoy en día, en la era digital y en la era de Internet, la mayoría de los modos de trabajo se determinan directamente. Cada vez más trabajo no se puede separar de las computadoras, y tampoco puede escapar del tema de "seuse". Por lo tanto, al resolver el problema de una sesión cómoda y una sesión saludable en seres humanos, la silla ergonómica ha desempeñado un papel importante.