La silla de oficina ergonómica está preocupada

- Aug 31, 2019-

Espacio de oficina ordenado y brillante, docenas de asientos geniales llenan la estación, a diferencia de otros muebles de oficina tradicionales, los asientos ergonómicos de oficina no solo se pueden ajustar libremente, sino que también se pueden ajustar ajustando el respaldo, el asiento y los reposabrazos Grado de comodidad.

Como todos sabemos, los empleados administrativos y de oficina son el grupo principal de enfermedades informáticas, y se puede decir que las sillas de oficina inferiores son la principal causa de muerte en salud física. Sentarse en una silla de oficina de mala calidad durante mucho tiempo no solo causará diferentes grados de dolor en la espalda y la columna cervical, sino que también afectará la eficiencia del trabajo del personal de la oficina.

El asiento de mariposa del asiento inferior se puede cambiar libremente según la postura de asiento más común de cada persona. El respaldo del asiento está inclinado en un gran ángulo, la polea silenciosa y la función libre única, y el uso del esqueleto de hierro de acero de extremadamente alta calidad hace que todo el funcionamiento del asiento se muestre perfectamente para una durabilidad superior y un alto confort.