He estado sentado en una variedad de sillas durante 4 años antes de saber la importancia de la silla ergonómica.

- Sep 02, 2019-

Cuando pensaba en la universidad, pasaba más de ocho horas al día sentado en una silla ergonómica para estudiar. Después de la clase, podría ir al estadio por otras dos horas, y luego regresar a la habitación e ir al Summoner Canyon por unas horas, pero desde que trabajé unos años más tarde, la columna vertebral y la cintura han estado incómodas todas las tardes, hasta que una silla ergonómica haya sido reemplazada.


¿Qué es una silla ergonómica?


Se basa en la teoría de la "ergonomía", que resume los datos de las personas en el proceso de uso de la silla; y basado en los datos ergonómicos, combinado con la moderna tecnología de proceso de fabricación de sillas, está desarrollado para adaptarse a la postura correcta del cuerpo humano y ajustar la comodidad. Silla de trabajo de computadora. En los últimos años, las sillas ergonómicas han sido ampliamente reconocidas por el público, y cada vez más personas han aplicado sillas ergonómicas a sus hogares.


¿Cómo elegir una silla ergonómica?


Necesitamos saber que la altura, la forma o la proporción ósea de cada persona son diferentes. Es probable que te sientas incómodo en la misma silla, pero él se siente cómodo cuando cambias a alguien, por lo que puedes obtener 5 puntos por cartas de recomendación en línea. Está.



Elija usted mismo una silla ergonómica adecuada, prestando atención a dos puntos: en su propio presupuesto, primero determine qué características necesita y, si tiene las condiciones, trate de sentarse.


Al final, muchas personas pueden pensar que una silla es irrelevante y no tan importante como se supone que es. De hecho, esta es la primera vez que Xiaobian es también la idea, pero cuando le duelen el cuello y la espalda, encuentra una buena silla. Realmente importante.