Nuevas tendencias en estilos de vida de oficina

- Jan 24, 2019-

En el ajetreado entorno actual con tecnología en constante cambio, un lugar de trabajo bien diseñado es una norma, por lo tanto, existe la necesidad de muebles que se adapten a los requisitos nuevos y cambiantes. Las elecciones inteligentes en muebles de oficina y diseño con flexibilidad en mente conducirán a un lugar de trabajo más eficiente y armonioso.

Forme parte de la oficina de MIFF en la próxima Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF) 2018 del 8 al 11 de marzo, que es una sección designada en el Nivel 2, Putra World Trade Center (PWTC) que presenta exclusivamente una gama completa de las últimas e innovadoras soluciones para oficina, otros espacios comerciales y una amplia gama de necesidades específicas.

Este movimiento es proporcionar una experiencia de abastecimiento más concentrada y conveniente para los compradores de muebles de oficina en la mayor exposición de la industria del sudeste asiático. Durante los últimos 23 años, MIFF se ha forjado una excelente reputación por su alta calidad y alto valor visitado por profesionales de compras de todo el mundo.

La salud y el bienestar de los empleados es de importancia central y tiene un impacto positivo en la felicidad y la productividad en el lugar de trabajo. La aparición de mobiliario de oficina que promueva la colaboración y la conversación verá el alejamiento gradual de la segregación cúbica hacia un entorno de trabajo más abierto. Las oficinas también promueven espacios gratuitos para los trabajadores, atendiendo una mezcla orgánica de colaboración y espacio personal.

Otra tendencia interesante son los muebles de estilo residencial en la oficina. Se cree que un lugar de trabajo más inspirador o cómodo ayudará a los empleados a sentirse más creativos y motivados. Estas tendencias y más se pueden ver en MIFF Office, una plataforma perfecta para que los fabricantes locales muestren sus nuevos diseños en muebles de oficina y productos de decoración.

致兴办公12