Cojín de silla de oficina

- Aug 14, 2018-

El material del cojín de la silla de oficina es la parte que debe prestar atención cuando se compra, su diseño es razonable, se relaciona con la comodidad de la silla de oficina en uso. Debido a que está sentado, la mayoría de la presión sobre el cuerpo es poca en las nalgas , solo una pequeña parte del muslo comparte, en este momento las nalgas se presionan sobre el cojín, con el fin de reducir los glúteos y los glúteos vasos sanguíneos en la sesión cuando la gran presión, en la elección del cojín de la silla de oficina, preferiblemente más suave , transpirable

En general, hay dos tipos de amortiguación, que incluyen el embalaje de malla y de cubierta de tela. Muchas empresas elegirán la silla de oficina Net Cushion Cushion, el cojín de malla porque la permeabilidad al aire es mejor, y se sienten más cómodos, pueden reducir los viajes diarios porque el recalentamiento de la cadera causó algunas enfermedades, especialmente para las mujeres. Su grado de firmeza tampoco es preocupación, puede soportar la presión de 130kg-150kg efímeros, incluso si el cojín es daño de alcance pequeño, no afectará el uso normal.

Otro cojín es el uso de paño en la tapa del llenador, si es una silla de oficina mejor, usará algodón de memoria como relleno, una vez que se haya levantado la presión puede restaurar automáticamente a la forma original. Al hacer memoria, el cojín de algodón está moldeado, teniendo en cuenta la presión para sentarse en la silla, de manera que puede dispersar efectivamente la presión del cuerpo humano. Pero el mercado en cuanto a la calidad del cojín es desigual, cuando compra no porque es barato y compra un cojín de silla de oficina inferior, afecta el trabajo diario.