La estructura de la silla giratoria de oficina

- Aug 14, 2018-

1, respaldo. El respaldo generalmente se compone de un marco de acero o plástico y un tejido de malla transpirable.

2, ruedas. Las regaderas se pueden dividir en ruedas ordinarias y ruedas de PU, de las cuales las de PU son más adecuadas para suelos de madera.

3, cojín suave. Las tres partes de madera, tela y esponja forman un cojín suave. La tela es generalmente cáscara verde, piel italiana, Tepi, así como fibra química, como cachemira, que pertenecen a la producción de materias primas superiores de silla ejecutiva superior, piel italiana, De piel tailandesa en segundo lugar, el personal preside la mayor parte del uso de la tela de lino de fibra química.

4, pies de cinco estrellas. La gran mayoría de las sillas giratorias de oficina se utilizan con pies de cinco estrellas, el material incluye principalmente hierro cromo y aleación de aluminio, cuya estructura de hierro y cromo es más estable, pero la parte inferior es fácil de oxidar, y la estructura de aleación de aluminio es fuerte, solo para hacer un tratamiento de pulido durante mucho tiempo utilizando la superficie se oscurecerá.

5, chasis funcional. El chasis es una parte para sostener la base y la parte inferior está conectada con la barra de gas.

6, varilla de gas. La barra de aire también se llama elevador, que se puede usar para ajustar la altura y la rotación de la silla giratoria.