¿Cuál es la diferencia entre una silla de computadora y una silla ergonómica?

- Sep 05, 2019-

La diferencia entre la silla ergonómica para computadora y la silla para computadora tradicional se refleja principalmente en los siguientes aspectos:

1. La razón por la cual la capacidad de ajuste se llama ergonomía es que este tipo de silla es el tamaño de cuerpo más adecuado para los consumidores, pero es imposible que los diseñadores diseñen una silla de computadora especial para cada consumidor. Este no es el caso. La ciencia no puede realizarse, por lo que debe tener una función ajustable. Los usuarios pueden ajustar de manera flexible los diversos tamaños de la silla de acuerdo con su situación real, para satisfacer las necesidades físicas de todos.

2, ¿la diferencia entre la silla ergonómica para computadora y la silla para computadora tradicional es la principal diferencia? En primer lugar, la silla ergonómica para computadora tiene tres tipos de patas: material de fibra de nylon, pie, silla de aluminio. Estos tres tipos de pies de silla están disponibles en sillas de computadora en blanco y negro, que se pueden seleccionar según sus necesidades.

3, la diferencia entre las partes Quiere una buena silla ergonómica para computadora, sus partes e instalaciones relacionadas también son muy importantes. La parte del respaldo de la silla ordinaria de la computadora es fija, y la gente la usa más restringida. La ventaja de la silla ergonómica para computadora es que se puede ajustar el reposacabezas, el respaldo del asiento, el cojín del asiento, etc. Por ejemplo, se puede usar la almohada de la silla de la computadora en blanco y negro. Rotación de 360 grados, que nos ayuda a relajar los músculos del cuello, para que nuestra columna cervical se relaje y se relaje.

4, mayor comodidad Ahora, cada vez más personas eligen una silla ergonómica para computadora, y su comodidad es definitivamente inseparable. Como mencionamos anteriormente, la posición del reposacabezas de la silla ergonómica para computadora está activa, lo que también es una característica distintiva de su comodidad. Además, la silla ergonómica para computadora tiene una almohada lumbar ajustable elásticamente, con la postura del usuario sentada. La resistencia elástica de la almohada lumbar se puede ajustar automáticamente para brindarle a la cintura el soporte más cómodo.