Silla ergonómica de malla para oficina

Esta silla ergonómica de malla para oficina LA-874SH está hecha en base a la idea del diseño ergonómico y luego inventada por nuestro trabajo en equipo profesional. Nuestro diseño de silla de malla presenta el reposacabezas ajustable para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas con la mayor comodidad.
Chatee ahora

Detalles


Descripción:


Esta silla ergonómica de malla para oficina LA-874SH está hecha en base a la idea del diseño ergonómico y luego inventada por nuestro trabajo en equipo profesional. Se adapta bien a nuestro cuerpo. El asiento deslizante ajustable se inicia con una tecla. Solo puede presionar el botón, y el asiento se puede deslizar hacia adelante y hacia atrás. El soporte lumbar ajustable de esta silla proporciona el soporte más cómodo para su cintura. El reposabrazos de la almohadilla de PU suave se puede ajustar la altura según su necesidad Nuestro diseño de la silla de malla presenta el reposacabezas ajustable para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas con la mayor comodidad. Con el mecanismo de 2 manijas, puede ajustar la altura de la silla con la manija derecha y bloquear la silla con la manija izquierda. También tiene una base de acero cromado de alta calidad y ruedas de nylon, lo que facilita su movimiento. También puede evitar que su piso se raye.

Puede regular la postura de sentado del usuario y permitirle tratar la oficina como una especie de disfrute. Al mismo tiempo, puede prevenir el dolor o la inflamación del hombro y proteger su salud.

Contamos con una variedad de equipos de producción avanzados, sólidas capacidades de diseño y desarrollo para garantizar la calidad del producto.


874(3_01


Especificaciones del producto

Material: malla completa

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)

Espuma: espuma de inyección de alta densidad delante del asiento

Reposacabezas: reposacabezas de malla 3D

Respaldo: Estructura de acero cromado con respaldo de malla y soporte de madera ajustable.

Soporte de madera: soporte de madera de cojín hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante

Asiento: una llave para el asiento de malla ajustable estrella

Reposabrazos: reposabrazos 3D con almohadilla de PU

Elevador de gas: elevador de gas cromado clase 3

Base: base de acero cromado de 5 estrellas BIFMA 330 mm aprobada

Rueda: rueda de nylon de 2 pulgadas



874SH (4) .jpg

caracteristicas:


1. La tubería de hierro de 2,0 mm de espesor hace que el marco inferior sea fuerte y duradero sin deformación.

2. Reposabrazos de la silla ergonómica de malla para oficina: el acolchado suave de PU ofrece al brazo delantero un soporte cómodo.

3. La base de hierro ha pasado la prueba BIFMA, hace que la silla sea fuerte, duradera y adecuada para la mayoría de las personas.

4. El mecanismo está compuesto de materiales de acero antiexplosión espesados. Las personas no necesitan preocuparse por el problema de seguridad cuando usan nuestras sillas. La garantía de seguridad brinda a las personas un sentimiento de familia, porque la familia nunca te hace daño.

5. El ajuste multifuncional es una de las características más importantes que posee este producto. Revela que esta silla puede proporcionar una experiencia de oficina única a los clientes.


874(3_04

874(3_06


Funciones:


1. Reposacabezas: reposacabezas tridimensional, el reposacabezas se puede ajustar según sus necesidades. Puede ayudarlo con su trabajo, ya que si obtiene suficiente energía antes de hacer su trabajo, puede desempeñarse mejor que antes.

2. Soporte lumbar: el soporte lumbar tiene una zona de amortiguación, y la altura y la profundidad se pueden ajustar. Puede hacerlo más profundo o más alto según la curva de su cuerpo y sus necesidades.

3. Asiento deslizante: el asiento profundo de la silla se puede ajustar para satisfacer sus necesidades de diferentes posiciones para sentarse. . Esta función puede proporcionarle una plataforma para cambiar su estilo de sentado y liberar la presión de la cadera.

4. Las funciones de elevación y giro también se pueden encontrar en esta silla mientras que ya ha tenido una gran función, como los reposabrazos móviles. La altura, la rotación profunda e izquierda / derecha de los reposabrazos se pueden mostrar en esta silla.


874(3_08

874(3_09


Ventajas


1. Tenemos muchos muebles en la tienda, y nuestros productos han sido probados antes de cada envío de singlr. Por lo tanto, todos los productos tienen calidad garantizada.

2. Nuestros clientes se distribuyen en todo el mundo, y nuestra empresa puede proporcionar productos personalizados de acuerdo con diferentes regiones y diferentes necesidades.

3. Producción automática de piezas, estandarización de la automatización del embalaje.

4. Equipo de trabajo profesional y equipo de ventas, ¡siempre estamos felices de responder y resolver todas sus inquietudes!

5. Los materiales que se utilizan en los productos son estrictamente seleccionados por nosotros. Fuerte y duradero, construyendo los bienes poderosos.

874SH (3) .jpg

Proceso de dar un título:


image009.jpg


Consulta