Cómo elegir la silla que más te guste

- Aug 14, 2018-

La silla de cuero se utiliza comúnmente en la silla de la silla y el jefe, en relación con el volumen más grande, el área de contacto también es más grande, natural y cómoda, en la dermis más resistente al desgaste, el uso del tiempo es relativamente largo, la silla ejecutiva y la silla del jefe de la estructura total, los diseñadores son diseño ergonómico de la silla, el precio apropiado es también más alto.

Las sillas de tela NET se utilizan generalmente como sillas para el personal, tales como la flexibilidad de la silla de oficina para adaptarse a un precio razonable, más adecuado para el área de la oficina. Las sillas del personal general se utilizan pies de nylon, puede ver nuestro chasis de estructura interna y varilla y otros accesorios de hardware, asiento La esponja de alta elasticidad también puede ayudar a absorber el sudor.

La mayor parte de la sala de conferencias y sala de recepción utiliza silla de Conferencia de madera maciza, este tipo de silla de madera es más duradera, fuerte y buena atención, pero definitivamente no es adecuado para oficina hace mucho tiempo, no es cómodo! Silla de acero generalmente utilizada en lugares públicos como estaciones de ferrocarril, estaciones de metro, hospitales y aeropuertos y estaciones de autobuses de larga distancia, etc. Este tipo de silla es apta para un lugar con gran flujo de personas.