Cómo elegir la silla adecuada para reuniones

- Aug 14, 2018-

Las sillas de conferencia son diferentes de las sillas de oficina, las sillas de oficina son flexibles, cómodas para moverse y las sillas de conferencia, como su nombre indica, están en la sala de conferencias con la silla, no es necesario prestar atención a la flexibilidad, la atención debe ser cómo usar racionalmente espacio, puede acomodar razonablemente a más personas. Y la silla de proa como una silla de conferencias, el modelado simple, en comparación con la silla giratoria para ocupar menos área, puede aprovechar al máximo la tasa de utilización del espacio para maximizar.

La elección de la parte posterior de la silla también es muy importante para la salud, el respaldo de la silla debe ser de terciopelo, el stent debe ser fuerte, la superficie debe tener un cierto grado de elasticidad y el contacto con el cuerpo humano debe ser respirable. , resistente al desgaste, sucio y no es fácil con el cuerpo o la ropa para producir electricidad estática.

¿Cómo elegir el pie de la silla? La selección de la pierna de la silla es muy fastidiosa, no puede tener festival de cicatrices, generalmente no puede empalmarse. Para comprar sillas de metal para prestar atención a la tubería de acero, como el espesor de la pared del tubo de metal, hablando en términos relativos, más grueso y más fuerte.