Cómo limpiar y mantener el asiento de la oficina más científicamente?

- Aug 14, 2018-

PU, limpieza de silla de oficina de tipo malla: el material de PU es un material sintético de piel sintética, este material en comparación con el aspecto del cuero real y más fácil de cuidar. El reposabrazos del asiento utiliza material de PU, en el proceso de limpieza, el uso general de una toalla húmeda, limpie suavemente, puede eliminar la mayoría de las manchas. Si es necesario, el uso de limpiadores de cuero o abrillantadores de cuero puede hacer que el material PU sea más brillante y duradero.

En cuanto a la tela neta, el respaldo de algún asiento o funda de cojín utiliza la tela de la red, puede usar el cepillo y lava la limpieza limpia, este tipo de tela neta resistente a la abrasión y se seca más rápido, no tiene que preocuparse por la posibilidad de el cepillo malo

Silla de oficina de cuero Limpieza: Debido a que la corteza no es muy transpirable, los usuarios de verano fácil de sudar, así que acaba de comprar la silla de oficina de cuero, para utilizar el mantenimiento de la cera en la silla de oficina mancha una película protectora, para evitar el sudor y la suciedad inmersa en la epidermis de la silla de oficina de cuero, por supuesto, no usa agua para exfoliar, un tiempo tan largo hará que la dermis se endurezca, no se siente tan suave como cuando la compró. Tiempo de mantenimiento, generalmente un mes puede ser, para la temporada de sudoración fácil de verano, una semana se puede mantener una vez.

Limpieza de la silla de oficina de tela: Limpie suavemente con detergente, también puede usar agua tibia y detergente para limpiar, pero bogey con cepillos para frotar, si se limpia con un cepillo dañará la tela, provocará pilling, la silla de oficina de mucho tiempo se ve muy vieja.