MIFF 2019 presenta "Muar: la ciudad del mueble de Malasia" al mundo

- Jan 24, 2019-

Celebrando 25 años de comercio mundial de muebles

Muar, recientemente declarada por el gobierno como la "Ciudad del mueble de Malasia", ocupará un lugar central en la mayor feria de la industria del sudeste asiático el próximo año cuando la Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF) abra sus puertas nuevamente del 8 al 11 de marzo.

El diseño de MIFF 2018 conecta a las personas

Recién salido de su mayor expansión en 2018, MIFF celebrará su 25 aniversario compartiendo el protagonismo con Muar, la fuerza impulsora que representa el 70% de las exportaciones de muebles de Malasia a más de 160 países, incluidos los principales destinos, Estados Unidos, Singapur, Japón, Australia y Bretaña.

ELK Desa Muebles Sdn Bhd  Acacia Home Furnishing Sdn Bhd
Reconocido como una sólida feria comercial mundial donde se hacen tratos, MIFF es el mercado más grande del mundo para muebles de madera y paneles de Malasia de alta calidad, y el mayor centro de compras para soluciones de lugar de trabajo a través de su segmento de oficinas MIFF.

Fabricante de sillas Euro  Sistema de silla Merryfair  BHD de Sdn de la tecnología de Artmatrix “El factor Muar ha sido una parte integral de MIFF desde el principio. Mientras celebramos nuestro hito número 25, es apropiado rendir homenaje a la visión y la reputación ganada con esfuerzo de los fabricantes de muebles Muar que son los pioneros del ascenso de Malasia como exportador mundial de muebles. Este es también un momento oportuno para reafirmar la asociación estratégica de MIFF con la Asociación de Muebles Muar (MFA). La notable combinación de innovación, artesanía de alta calidad y el mejor diseño de Muar estarán disponibles en MIFF 2019 para brindar a los visitantes otra experiencia de compra emocionante ”, dijo la Sra. Karen Goi, Gerente General de MIFF.

  

Más de 200 fabricantes de Muar, que representan la mitad de los expositores de Malasia, convergerán en el Centro de Comercio Internacional y Exposiciones de Malasia (MITEC) y el Centro de Comercio Mundial de Putra (PWTC). Un grupo principal estará en el Muar Hall dedicado en MITEC organizado por MFA, mientras que otros se exhibirán en zonas seleccionadas como el diseño del entorno de estilo de vida Rena, MIFF Office y Sofa Hall.

    

“MIFF es la mejor plataforma para ver las últimas producciones de Muar, todo bajo un mismo techo. Cualquier tipo de muebles que los compradores buscan se produce en Muar. El espectáculo más grande significa que volveremos en 2019 con aún más productos y las últimas colecciones para maximizar el espacio de exhibición. La asociación estratégica MFA-MIFF ha funcionado muy bien desde 2013. La diversidad de compradores internacionales brinda oportunidades comerciales reales a las compañías existentes y nuevas, y esto invariablemente impulsa las exportaciones de muebles de Malasia y expande su red global ", dijo el Sr. Keh Wee Kiet, Presidente de MFA .

A Muar se le otorgó oficialmente el nombre de "Ciudad del mueble de Malasia" en abril de 2018. Al mismo tiempo, se lanzó un parque de muebles Muar de 400 hectáreas para estar listo en dos años para acomodar más fábricas y expandir la industria. Para apoyar aún más a la industria vibrante, el gobierno había prohibido anteriormente las exportaciones de madera de caucho en julio de 2017 para ayudar a los fabricantes a acceder a un suministro de materia prima competitiva. También se introdujeron incentivos de préstamos para alentar una mayor automatización para acelerar la producción, la calidad y la eficiencia.

La herencia de muebles de Muar tiene sus raíces en los años 80 como una industria artesanal a base de madera. En cuestión de décadas, la pequeña ciudad se elevó por encima de sí misma para transformarse en un jugador global competitivo con 700 fábricas y despachar de 6,000 a 7,000 contenedores al extranjero cada mes. Más de media docena de grandes nombres cotizan en bolsa, como Poh Huat, SWS, SK Furniture, Lii Hen y Wegmans, todos expositores habituales en MIFF.

  Lii Hen Furniture

MIFF 2019 contará con aproximadamente 650 proveedores de Malasia y otros importantes productores de muebles asiáticos. Es probable que los compradores necesiten pasar más tiempo para explorar la gama de nuevos productos y la red con más proveedores esperados.

Muebles Kinheng  Muebles LB

En 2018, el espectáculo se expandió un 25% a 100,000 metros cuadrados. Atrajo a 625 expositores y 20,000 visitantes de 134 países, cerrando con pedidos récord por un valor de US $ 984 millones. Descargue el informe posterior a la presentación de MIFF 2018 aquí .

MIFF es la feria de muebles número 1 en el sudeste asiático y está constantemente clasificada entre las 10 mejores del mundo. Con 25 años de excelencia empresarial, MIFF ha crecido cada vez más y es la plataforma más grande y confiable para oportunidades excepcionales de negocios y redes.

¡Grandes ofertas, perspectivas comerciales y oportunidades de establecer contactos! Disfrute de opciones con una increíble gama de productos de más de 600 expositores que prometen satisfacer sus necesidades. Situado en el corazón de la región de más rápido crecimiento del mundo, es el lugar para estar cada mes de marzo.