Te enseña a elegir una silla para computadora

- Aug 14, 2018-

Cojín para estar cómodo. Las sillas de computadora habituales son almohadones de esponja, un buen cojín suele ser más grueso y tienen una curva cóncava, para acostumbrarse a la curvatura del cuerpo, para que el cuerpo tenga un excelente efecto de soporte y mantenimiento, una buena flexibilidad de amortiguación, para que tenga una sensación de estar cómodo.

La parte posterior de la silla de la computadora también debe hacer hincapié en su sensación cómoda y de seguridad, parte de la silla hacia atrás muy suelta, e incluso puede ocurrir un leve temblor de ruido, tal silla no es solo un daño simple, a veces hay riesgos de seguridad.

Levantamiento de la barra de dirección. Si compra una silla giratoria, debe hacer el despegue y el aterrizaje de la silla giratoria, sintiendo que el proceso no es de lubricación circulante, no hay apariencia suelta. Si se siente impedido o se siente seco, piense en la calidad de la duda.

Otros detalles. Examen de la mano en el reposabrazos, no se siente cómodo, se balancea, mira todo el diseño de la silla no es estable. Voltee la silla, observe el diseño de su pantalla y, si encuentra que las piezas son gruesas o están manchadas de óxido, es un producto defectuoso.