El uso adecuado de las sillas elevadoras ¿Sabes qué?

- Aug 14, 2018-

Primero, acabamos de comenzar a ajustar la silla elevadora después, no siempre ajustamos la silla elevadora, a menudo ajustamos el daño causado por la presión de mucha gente que no quiere parar cuando gira la silla, o en el pensamiento del tiempo girará, por lo que la presión de desgaste es más poderosa, puede formar explosiva silla de ascensor de peligro oculto debe encontrar personal de mantenimiento profesional para llevar a cabo el mantenimiento.

No elimine la descarga fácilmente, para evitar el peligro si encuentra que la función de ajuste no es buena para usar o en otras circunstancias, debemos dejar de usar a alguien para repararla, no haga el uso de daños innecesarios al elevador. La silla también necesita llevar a cabo una inspección regular.

Hay mantenimiento, de vez en cuando para ver si hay aflojamiento, grietas, etc. en uso, no siempre se siente en la parte delantera de la silla elevadora, no sea que la fuerza sea desigual, deje que la silla fuerce la distorsión.

Por último, recuerda no recurrir a Chaigai, ni agregar ningún accesorio en la silla elevadora, para no afectar el uso de las sillas, es peligroso.