Silla de oficina pequeña negra

LA-855-1 es una pequeña silla de oficina negra con respaldo bajo. Es realmente simple con la tapicería del respaldo de malla y el asiento acolchado, el reposabrazos fijo de PP, el mecanismo de una manija y la base de nylon. Apto para la mayoría de las personas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Dado que hay todo tipo de sillas de oficina en el mercado, si el precio es el factor más importante para su elección. ¡Entonces LA-855-1 es el que quieres! Es una pequeña silla de oficina negra con respaldo bajo. Es realmente simple con la tapicería del respaldo de malla y el asiento acolchado, el reposabrazos fijo de PP, el mecanismo de una manija y la base de nylon. Es una buena opción para una silla de oficina negra con bajo precio y buena calidad.

affordable ergonomic office chair

caracteristicas:


Digno: Bajo precio con alto rendimiento de costo, selección clásica de sillas de oficina. Si está buscando un bien que no es tan caro pero posee una alta calidad, creo que esta será su mejor opción.

Simple: el diseño de una pequeña silla de oficina negra, compuesta de líneas simples y diseño sólido, en línea con el gusto moderno de la oficina. Por lo tanto, si prefiere el estilo moderno y simple, este producto le irá mejor.

Fuerte: la base de nylon de la silla ha pasado la prueba BIFMA, tiene una alta capacidad de carga. Puede soportar a las personas con alto peso.

Relajante: el asiento está hecho de ponge nativo, lo que puede ayudar a las personas a mantenerse frescas mientras están sentadas en la silla durante mucho tiempo durante el verano.

best ergonomic office chair for short person

comfortable ergonomic office chair

ergonomic office chair for obese


Funciones:


1. Respaldo ergonómico: el respaldo utiliza el diseño de la teoría ergonómica, por lo tanto, puede ser una buena ayuda para las personas. Puede proporcionar un buen soporte a la cintura de los humanos y ayudarlos a liberar algo de presión sobre sus cuerpos.

2. Reposabrazos curvos: la forma del reposabrazos es adecuada para personas con diferentes posiciones sentadas. Es cómodo para las personas cuando necesitan un buen soporte para los brazos.

3. Giro y elevación: giro libre de 360 grados y ajuste de arriba / abajo de 8 cm, las personas pueden ajustar la silla según sus propias necesidades. Es decir, esta silla es realmente un buen producto que puede satisfacer los diferentes requisitos de los usuarios.


ergonomic office chair nylon caster


Ventajas:


1. Tenemos más de veinte años de experiencia en muebles de oficina, y hemos formado un equipo de trabajo profesional.

2. Nuestros productos han pasado BIFMA X5.1 y EN13335, calidad garantizada.

3. Tenga un conjunto de máquinas de prueba profesionales y efectivas, que prueben la durabilidad y la resistencia al impacto de la silla.

4. Los clientes se distribuyen en todo el mundo y pueden proporcionar productos personalizados de acuerdo con diferentes países y regiones. Si desea tener un producto especial que solo le pertenece, contáctenos, ¡podemos hacer un pedido por usted!


ergonomic office chair factory

Inventario:

ergonomic office chair inventory

Consulta