Cómoda silla de oficina para largas horas

Nuestra nueva silla de oficina de estilo LA-896H-2 es una silla de oficina cómoda para largas horas. El marco trasero de plástico negro con percha, el reposacabezas de malla ajustable multifuncional y la parte posterior de malla duradera totalmente transpirable te mantienen estable durante todo el día.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Nuestra nueva silla de oficina de estilo LA-896H-2 es una silla de oficina cómoda para largas horas. Tiene un marco trasero de plástico negro con percha, reposacabezas de malla ajustable multifuncional y respaldo de malla totalmente transpirable que te mantiene estable durante todo el día. Viene con soporte lumbar trasero, asiento acolchado, reposabrazos ajustable con almohadilla de PU en la parte superior, mecanismo sincrónico de dos palancas, elevador de gas BIFMA Clase 3, base de acero cromado de 330 mm con ruedas de PU de 50 mm. Es su mejor opción. Años de extensa investigación han valido la pena para desarrollar la silla de malla, que está construida para un uso intensivo y un disfrute superior.

Su curva del respaldo es una curva natural de la columna que se ajusta a la postura sentada del cuerpo humano. Al mismo tiempo, está equipado con un cojín humanizado, que se puede ajustar automáticamente, que soporta efectivamente las vértebras lumbares del usuario, aliviando así la presión de dispersar las vértebras lumbares y proteger la salud del cuerpo. Por lo tanto, es ideal para las personas que trabajan durante mucho tiempo. Tenemos muchas sillas de oficina cómodas para largas horas, contáctenos para obtener la mejor oferta.


comfortable high back office chair black

Detalles de producto


Material: media malla, mitad tela

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)

Nombre de la marca: ZHIXING

Número de modelo: LA-896H-2

Color plástico: negro

Espuma: espuma elástica de alta densidad del asiento

Reposacabezas: reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Respaldo: respaldo de malla con soporte de madera ajustable y perchero

Soporte de madera: soporte de madera de cojín hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante

Asiento: asiento ergonómico

Apoyabrazos: apoyabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo: mecanismo de dos manijas con soporte

image003.jpg

caracteristicas:


1. La silla de oficina cómoda para largas horas tiene un cojín de asiento ancho, respaldo ancho, precio bajo, disfrute amplio. Este producto tiene muchos beneficios económicos, solo necesita gastar un poco de dinero para obtener un producto tan bueno y de alta calidad. Hay diferentes funciones con esta silla que la hacen más atractiva para las personas. La mayoría de las personas estarán dispuestas a gastar su dinero en esta increíble silla.

2. Soporte angular de hierro sólido, que conecta el marco posterior de plástico, sólido y duradero, con la ropa colgada en el marco posterior, lo cual es conveniente para la colocación de la ropa. Con este diseño especial en la parte posterior, su ropa puede tener un lugar adecuado para quedarse. Puede ayudar a las personas a mantener el orden y evitar que la ropa se doble. Es una herramienta útil para ayudar a las personas a organizarse.

3. Reposamanos de elevación 2D, tiene un diseño cóncavo. Los pasamanos suaves de PU cumplen con los requisitos de la mayoría de las personas de oficina. Como todos sabemos, el material PU es famoso por su propiedad suave y lisa. Es mejor que las personas sostengan y descansen sus antebrazos.

4. La silla se ha agregado comodidad con tela transpirable que puede relajarse en la silla. La tela es importada para Taiwán. La calidad de este tejido puede garantizarse, ya que hicimos un gran esfuerzo para seleccionar los materiales de primera calidad a fin de brindar a nuestros clientes una buena experiencia de uso.

5. El mecanismo fuerte que se utiliza en esta silla tiene una alta capacidad de carga. Puede apoyar al personal saludable y permitir que las personas realicen diferentes ajustes. Además, el elevador de gas de la silla tiene una certificación profesional, las personas pueden ajustar la altura del asiento haciendo ajustes en este elevador de gas. Puede encontrar una posición adecuada que se adapte a usted y al escritorio de su oficina.

6. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable se combinarán para brindarle una maravillosa experiencia al sentarse.

comfortable office chair for neck pain

comfortable office chair for safety

comfortable office chair steel base


Certificación del producto

comfortable office chair certification

Consulta