Silla de oficina muy cómoda

Silla de oficina muy cómoda

ZHIXING silla de oficina de buena calidad LA-1137H, es una silla de oficina cómoda. Disfrute de la comodidad confiable con una silla ejecutiva moderna y alta cuidadosamente diseñada. La silla con buena tapicería de PU, asiento y respaldo de espuma de alta densidad, apoyabrazos de aluminio pulido con almohadilla de PU en la parte superior , mecanismo de aluminio de alta clase, elevador de gas Clss 3 BIFMA, base de aluminio pulido de 350 mm y ruedas de nylon BIFMA de 60 mm. Pensará que esta es una silla de oficina muy cómoda cuando trabaja en la oficina. Actualice su espacio de oficina, actualice su estación de trabajo con este versátil y muy cómodo silla de oficina . Haga una declaración con una silla de oficina muy cómoda que completa el espacio de oficina contemporáneo. LA-1137H es una opción versátil para el escritorio de la computadora o la mesa de conferencias.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


LA-1137H es una silla de oficina cómoda. Puede disfrutar de la comodidad confiable con una silla ejecutiva moderna, alta y cuidadosamente diseñada. La silla utiliza una buena tapicería de PU para hacer un asiento y respaldo de espuma de alta densidad. El reposabrazos de aluminio pulido es con almohadilla de PU en la parte superior. Tiene un mecanismo de aluminio de alta clase, como el elevador de gas BIFMA Clase 3, una base de aluminio pulido de 350 mm y ruedas de nylon BIFMA de 60 mm. Pensarás que es una silla de oficina muy cómoda cuando trabajas en la oficina. Puede actualizar su estación de trabajo con esta silla versátil y cómoda. LA-1137H es una opción versátil que es adecuada para el escritorio de la computadora o la mesa de conferencias.

Está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la espalda y la cintura, lo que puede aliviar efectivamente la fatiga de la cintura y hacer que te sientas más cómodo. Los pasamanos son aerodinámicos y tienen un alto grado de ajuste al brazo. Es elegante, respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad y bajo precio, y puede proporcionar un entorno de oficina seguro, cómodo y saludable. Puede obtener un producto de alta calidad por un precio bajo.

affordable comfortable office chair

caracteristicas:


1. El lujoso mecanismo utilizado en esta silla es fácil de operar. Le permite utilizar la función de inclinación hacia atrás. Puede ajustar el ángulo de inclinación ajustando las palancas a los lados. El botón de rotación debajo del mecanismo se puede usar para ajustar la tensión de inclinación. Puede encontrar un lugar adecuado que le guste más a su cuerpo y disfrutar de la comodidad que le brinda.

2. El respaldo de esta silla utiliza el diseño del respaldo del automóvil para cumplir el deseo de un diseño no normal. Las múltiples barras horizontales no solo se ajustan a la forma del cuerpo humano, sino que también pueden ventilar y respirar libremente. Su forma ergonómica del respaldo es una buena ayuda para la oficina para aquellos que a menudo pasan su tiempo en la oficina. Si tienen un ayudante tan útil en la oficina, pueden sentirse mucho más cómodos cuando trabajan durante todo el día. Este producto puede ayudarlos a relajarse.

3. Los reposabrazos relajantes en forma de arco brindan a las personas lugares para sostener sus brazos. Si se sienten cansados de escribir durante mucho tiempo, pueden descansar y poner los antebrazos en los reposabrazos. La almohadilla de PU de los reposabrazos también brinda a las personas una sensación de comodidad.

best comfortable home office chair

best most comfortable office chair


Ventajas del producto:


1. Los productos se desarrollan de forma independiente con una gama de habilidades técnicas nuevas y maduras. Por lo tanto, vale la pena tener este producto.

2. Nuestra empresa cuenta con un equipo de ventas profesional para brindar servicios profesionales y reflexivos desde la negociación hasta la transacción. Estaremos encantados de responder a todas sus inquietudes.

3. Cantidad mínima de pedido de solo 20 piezas, pero el precio es de 40HQ.



Proceso de dar un título

best most comfortable office chair certification

best most comfortable office chair certification

Empaquetado y entrega:


1. Tamaño del embalaje de una silla de oficina muy cómoda: cuerpo, 2 piezas / ctn, 92 * 57 * 54 cm; Base, 2 piezas / ctn, 67 * 17 * 66 cm

2. CBM de silla de oficina muy cómoda: 0.179

3. Capacidad: 20GP: 152Sets / 40GP: 306Sets / 40HQ: 374Sets


Consulta