Cómoda silla de oficina en casa

Silla giratoria con respaldo alto
1. Tapicería: respaldo de malla, asiento acolchado
2.Brazo - Apoyabrazos PP.
3.Mecanismo: mecanismo de una manija
4.Base-- Base de nylon.
5.Reposacabezas: reposacabezas con cojín ajustable
Chatee ahora

Detalles

Silla de oficina en casa cómoda y popular LA-898FH. Esta cómoda silla de oficina para el hogar con respaldo de plástico negro, reposacabezas de malla ajustable multifuncional, soporte lubbar de decoración, respaldo de malla doméstica, asiento acolchado de alta densidad, reposabrazos ajustables con almohadilla de PU en la parte superior, mecanismo de sincronización de dos manijas y elevador de gas BIFMA Clase 3 son los características que tiene esta silla.

Esta silla llena a las personas, ideal para una hermosa y cómoda silla de oficina. Esta moderna silla de oficina para el hogar descansa sobre una base de metal con acabado cromado con ruedas dobles para un fácil desplazamiento. Además, gira fácilmente para que pueda llegar a su destino desde todas las áreas de su espacio de trabajo. Cómoda silla de oficina para el hogar, diseñada para apoyar su espalda y mantenerla siempre en una posición correcta para proteger su espalda y columna vertebral. Es una buena silla de estudio para estudiantes o escritorio de trabajo para habitación.

ergonomic swivel office chair green

caracteristicas:


1 La base de este producto ha pasado la prueba BIFMA, que es duradera y lo suficientemente resistente como para soportar el peso humano.

2 Los reposabrazos son muy especiales ya que conectan el asiento y el respaldo. Como todos sabemos, la silla será más fuerte y más duradera cuando la parte posterior esté conectada. Por lo tanto, esta silla es más fuerte que las sillas normales.

3 Solo a un precio bajo, pero tiene todos los requisitos básicos de la mayoría de las sillas de oficina, es la primera opción de las sillas de oficina clásicas si eres un gran fanático del estilo clásico.

4. El reposacabezas se puede ajustar según las necesidades de los usuarios. Puede realizar ajustes siempre que el reposacabezas esté en la posición que desee.

5. El cojín es increíblemente cómodo ya que la esponja nativa está llena por dentro. Con la malla transpirable fuera del asiento y la esponja dentro, el asiento se convierte en una gran herramienta para sentarse para los oficiales. Puede ayudar a las personas a liberar la presión de las caderas.

ergonomic swivel office chair seat

ergonomic swivel office chair gas lift

Ventajas


1. El producto ha sido desarrollado independientemente y tiene su propia patente. Por lo tanto, otra compañía no puede tener ningún derecho para imitar nuestras ideas.

2. La eficiencia de trabajo de nuestra empresa es alta, lo que significa que su pedido le llegará lo más rápido posible.

2. Nuestra empresa ha estado fabricando una gama completa de productos. Por ejemplo, son silla de oficina, mesa de oficina, mesa y silla de estudiante, silla de auditorio y silla de cine.


ergonomic swivel office chair castors

Empaquetado y entrega


1 forma de paquete: cuerpo, 2 piezas / ctn, 76 * 39 * 53 cm, parte, 2 piezas / ctn, 64 * 11 * 63 cm

2 Método de embalaje: derribar. Las piezas se empaquetan con bolsas de burbujas y se embalan en el cartón endurecido de 5 capas K9838K9.

3 Tamaño de embalaje de la cómoda silla de oficina en casa: cuerpo, 2 piezas / ctn, 75 * 55 * 52 cm; Base, 2 juegos / ctn, 64 * 11 * 63 cm

4 CBM de cómoda silla de oficina en el hogar: 0.1 cbm

5 Capacidad del contenedor: 20GP: 272Sets / 40GP: 546Sets / 40HQ: 664sets

6 Tiempo de entrega: 30 días después de la recepción del depósito o embalaje original de L / C.

7 Detalles: embalaje neutral o embalaje de acuerdo a solicitud de los clientes

8 ThePort : Guangzhou, Shenzhen



ergonomic swivel office chair model


Preguntas más frecuentes


P: ¿Qué tal su tiempo de entrega?

R: Tomará alrededor de 25-30 días después de recibir su pago de depósito normalmente. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.


P: ¿Prueba todos sus productos antes de la entrega?

R: Sí, todos los productos se prueban al 100% antes de la entrega.


P: ¿Cuánto dura el período de garantía?

A: 2 años de garantía.


Servicio postventa


Nuestras sillas tienen una garantía de 2 años. Si hay algún problema de calidad, puede dar su opinión a nuestro personal de ventas y solicitar una compensación. Nuestra empresa responderá inmediatamente de acuerdo a la situación actual



Consulta