Silla de oficina ergonómica ajustable

Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Modelo de silla: LA-864MH.

Nuestra silla de oficina ergonómica ajustable proporciona un soporte lumbar a la espalda de las personas. El respaldo está cerca de la forma natural de su columna vertebral. El reposacabezas ergonómico ajustable en 3D le ofrece diferentes ajustes. Esta silla de oficina ergonómica ajustable está especialmente diseñada para personas sedentarias en el lugar de la oficina. Esta silla puede girar 360º. y ajuste todo, desde la altura del asiento, el reposabrazos 4D, el reposacabezas 3D y el respaldo ajustable en altura de 5 marchas. Los productos se pueden personalizar según las necesidades de los clientes. El respaldo de malla duradero de alta elasticidad y el asiento de malla doble con espuma de inyección frente al asiento hacen que esta silla de oficina ergonómica ajustable.

Tiene el efecto de aliviar la fatiga, reducir las enfermedades profesionales y el ajuste multifuncional de la postura y la altura al sentarse. En general, la tasa de falla de una silla de este tipo es muy baja, y las piezas de ensamblaje están hechas de los mejores materiales. Por lo tanto, es una silla de inversión asequible y rentable.

Se empaqueta en neutral o se puede empacar de acuerdo a la solicitud de los clientes.

adjustable ergonomic office chair black


caracteristicas:


1. Diseño ergonómico del respaldo, con un soporte de cintura transpirable y altura ajustable del respaldo del asiento de cinco engranajes, adecuado para diferentes tipos de personas. Tiene la oportunidad de hacer ajustes en función de la posición de sentado que desee.

2. Las instrucciones son muy fáciles de seguir, solo necesita contar algunos tornillos y luego montarlos. Solo unos pocos pasos para convertirlo en un producto terminado.

3. La gente siempre es favorita sobre los productos que parecen simples pero no realmente simples por dentro. Las funciones grandes y variables de la silla pueden satisfacer a la mayoría de las personas.

4. La base de cinco estrellas galvanizada ha pasado muchos pasos de prueba para prometer la durabilidad y estabilidad de la silla. Es bueno para soportar personal pesado, por lo que hace que la silla sea más segura. Las personas pueden obtener fácilmente una sensación de satisfacción y seguridad de nuestros productos. Creo que nuestros productos pueden acompañarte como amigos mientras estás cansado.


affordable ergonomic office chair blackbig and tall ergonomic office chair armrest

ergonomic office chair casters


Ventajas


1. Desarrollo independiente del producto, con varias patentes.

2. Gran almacenamiento con un almacén de 30,000 metros cuadrados, hacemos nuestra entrega lo antes posible para enviarle los productos.

3. Nuestro producto pasa las pruebas BIFMA X5.1 y EN13335.

4. Producción profesional de muebles de oficina, con título de empresa técnica de alta tecnología de guangdong.

ergonomic office chair  back

ergonomic office chair details

Empaquetado y entrega


1. Detalles del embalaje: embalaje neutral o embalaje según la petición de los clientes

2. Forma del paquete de silla de oficina ergonómica ajustable: 1 juego / cajas.

3. Método de embalaje: derribar. Las piezas se empaquetan con bolsas de burbujas y se embalan en el cartón endurecido K9838K9 de 5 capas.

4. Tamaño del embalaje: 80 * 54 * 65 cm

5. CBM de silla de oficina ergonómica ajustable: 0.28 cbm

6. Capacidad del envase: 20GP: 100Sets / 40GP: 200Sets / 40HQ: 242Sets

7. Tiempo de entrega: 30 días después de la recepción del depósito o L / C original.


Consulta