Cómoda silla ergonómica de oficina

Cómoda silla ergonómica de oficina: reposacabezas innovador con altura y ángulo ajustables. No importa en qué posición se siente, el cómodo reposacabezas ergonómico de la silla de oficina puede mantenerlo cómodo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción


Cómoda silla ergonómica de oficina: reposacabezas innovador con altura y ángulo ajustables. No importa en qué posición se siente, el cómodo reposacabezas ergonómico de la silla de oficina puede mantenerlo cómodo. Puede disfrutar de su largo tiempo trabajando con este producto.

La función básica de una silla de oficina ergonómica cómoda: ajuste neumático de altura; ruedas multidireccionales seguras para cualquier tipo de piso; Giratorio 360.

GARANTÍA DE 2 AÑOS: incluye intercambio gratuito de componentes. Fácil de montar.

Capacidad de peso: 250 libras

silla ergonómica de oficina

silla ergonómica de oficina para grandes y altos


Caracteristicas

1. Cómodo asiento ergonómico de malla para silla de oficina: es ventilado y transpirable, especialmente en verano. Por lo tanto, cuando se siente en la silla, se sentirá fresco y relajado.

2. Soporte de cintura elástica, mejor protección de la columna vertebral humana. La profundidad y la altura del soporte lumbar se pueden ajustar, como resultado, las personas no se sienten cansadas de sentarse en la silla durante mucho tiempo.

3. Estructura trasera de aluminio cromado: Forma resistente, superficie brillante y espejo, fuerte y duradera. Un buen y fuerte apoyo a tu espalda. ¡No te preocupes por los problemas de seguridad!

4. Asiento deslizante: una tecla para comenzar, fácil de controlar. Si desea ajustar la profundidad del asiento. Simplemente presione el botón lateral para deslizarlo hacia donde desea que esté. Adaptarse a diferentes estilos de asientos.


silla ergonómica de oficina con reposacabezas

silla ergonómica de oficina con soporte lumbar ajustable

reposacabezas ergonómico para silla de oficina


Siete funciones principales:

1. Reposacabezas tridimensional: reposacabezas multifuncional, que tiene diferentes ajustes. El reposacabezas y la barra de soporte se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. La rotación variable del reposacabezas también le da la oportunidad de encontrar una posición adecuada para su cabeza.

2. Respaldo curvado en S: el respaldo utiliza un diseño ergonómico, por lo que tiene la forma de S. Por lo tanto, el respaldo se adapta muy bien al cuerpo humano. Te ayuda a proteger tu cintura y columna, te hace sentir cómodo.

3. Reposabrazos tridimensionales: diseño humanizado, ajustes multifuncionales. Brinda un gran apoyo a tus brazos, te ayuda a liberar la presión de tus brazos.

4. Soporte lumbar ajustable: puede ajustar la altura del soporte lumbar para adaptarse a usted.

5. Asiento deslizante: ¿Quieres cambiar tu posición de sentado? ¡Simplemente presione el botón y deslícelo!

6. Levante y gire: Levante y gire 360 grados, relájese.

7. Bloqueo de inclinación hacia atrás: si quieres descansar, ¡no hay problema! Incline y bloquee su posición favorita para sentarse.



silla de oficina ergonómica asiento ajustable profundidad


Ventajas

1. Tenemos más de veinte años de experiencia en muebles de oficina y hemos creado un equipo de trabajo profesional.

2. Desarrollo independiente del producto, con varias patentes.

3. Nuestra empresa cuenta con un equipo de ventas profesional para brindar servicios profesionales y reflexivos desde la negociación hasta la transacción.

4. Somos cuidadosos al elegir las materias primas y producir los productos.


silla ergonómica de oficina totalmente ajustable

silla de oficina ergonómica de alta resistencia


Certificación del producto


ergonomic office chair hip pain

ergonomic office chair high back


Empaquetado y entrega

1. Embalaje cómodo y ergonómico de la silla de oficina Detalles: embalaje neutral o embalaje según la solicitud de los clientes

2. Forma del paquete: 1 juego / cartones.

3. Método de embalaje: derribar. Las piezas se empaquetan con bolsas de burbujas y se embalan en el cartón endurecido K9838K9 de 5 capas.

4. Tamaño del embalaje: 80 * 54 * 65 cm

5. CBM: 0.28 cbm

6. Capacidad del envase: 20GP: 100Sets / 40GP: 200Sets / 40HQ: 242Sets

7. Tiempo de entrega: 30 días después de la recepción del depósito o L / C original.

8. ThePort : Guangzhou, Shenzhen


Consulta