Silla ergonómica de oficina con reposacabezas

SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA CON CABECERO PARA USO EN LA OFICINA: Perfecto para la sala de juntas, el lugar de trabajo o la oficina en casa mientras trabaja en su computadora. El cómodo reposacabezas puede hacerte sentir relajado. Esta silla está hecha para impresionar tanto por su aspecto elegante como por su comodidad ergonómica.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA CON CABECERO PARA USO EN LA OFICINA: Perfecto para la sala de juntas, el lugar de trabajo o la oficina en casa mientras trabaja en su computadora. El cómodo reposacabezas puede hacerte sentir relajado. Esta silla está hecha para impresionar tanto por su aspecto elegante como por su comodidad ergonómica. Tiene cinco grandes funciones para satisfacer sus diferentes necesidades.

especificación ergonómica de la silla de oficina



(Los productos se muestran a continuación, se pueden seleccionar diferentes colores).


best ergonomic office chair for tall person


Caracteristicas


1. Fresco y cómodo: la silla de malla khalz es una mezcla de arte y ciencia, que le brinda la mejor experiencia de oficina. Además, con la malla transpirable, ¡no más sudoración mientras trabajas! Con un asiento extra ancho de 20 "(la mayoría de las sillas son de 18") y una base de metal de alta calidad, esta silla satisfará incluso las necesidades de los usuarios más pesados.

2. Diseño ergonómico: la forma del badkrest puede satisfacer completamente las necesidades humanas. Proporciona a las personas un gran apoyo para su cintura. Ayudándoles a liberar la presión de la cintura después de estar sentados en la silla durante mucho tiempo.

3. Totalmente ajustable: hay cinco grandes funciones con esta silla ergonómica. Puede ajustar la altura del asiento de malla khalz y el reposacabezas (arriba, abajo e inclinación) a la posición que más le convenga a usted y a su escritorio.

4. Seguridad: la base de la silla está hecha de aleación de aluminio, que es extremadamente resistente y estable.

5. Clientes comerciales: Contáctenos hoy para llevar su negocio al siguiente nivel. Trabajaremos con usted para ayudarlo a amueblar su oficina con nuestra silla de malla. Trabajamos con muchas empresas y podemos ofrecer grandes descuentos en ofertas a granel.


affordable ergonomic office chair

adjustable ergonomic office chair

Funciones:


1. Reposacabezas giratorio tridimensional: arriba / abajo, ángulo y rotación ajustables, satisface completamente sus necesidades y lo ayuda a proteger su cuello.

2. Reposabrazos ajustable: se puede ajustar la altura, profundidad, ángulo y movimiento izquierdo / derecho de los reposabrazos. Puede mover la almohadilla del reposabrazos a donde desee que satisfaga sus necesidades.

3. Inclinación y bloqueo: bloqueo inteligente de inclinación hacia atrás entre 90 y 135 grados. Acuéstese y elija su ángulo adecuado, disfrute del descanso.

4. Elevación y giro: ajuste de 8 cm hacia arriba / abajo y giro de 360 grados. Tire de la palanca y ajuste la tensión de inclinación, tire hacia arriba para levantar / bajar la silla. Experiencia flexible, crea un ambiente de trabajo cálido.

5. Ruedas antideslizantes: las ruedas están hechas de materiales de nylon, que son antideslizantes y mudos. Apto para diferentes tipos de suelos. Tranquilo y protector.


economical ergonomic office chair headrest

economical ergonomic office chair armrests

economical ergonomic office chair back tilt

economical ergonomic office chair sliding seat


economical ergonomic office chair casters

Ventajas


1. Nuestra empresa cuenta con un equipo de ventas profesional para brindar servicios profesionales y reflexivos desde la negociación hasta la transacción.

2. Producción profesional de muebles de oficina, con el título de empresa técnica de alta tecnología de Guangdong.

3. Tenga un conjunto de máquinas de prueba profesionales y efectivas, que prueben la durabilidad y la resistencia al impacto de la silla.

4. Producción automática de piezas, estandarización de la automatización del embalaje.


ergonomic office chair for back pain

Empaquetado y entrega


1. Tamaño del embalaje de la silla de oficina ergonómica con reposacabezas: 84 * 57 * 65 cm

2. CBM de silla ergonómica de oficina con reposacabezas: 0.311

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 90Sets / 40GP: 180Sets / 40HQ: 218Sets


Certificación del producto


ergonomic office chair certificationergonomic office chair guarantee


Preguntas más frecuentes


P: ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?

R: Sí, podemos producir productos personalizados diseñados por su empresa.




Consulta