Silla ergonómica de oficina con soporte lumbar

Silla ergonómica de oficina con soporte lumbar

Silla giratoria con respaldo alto
1, Tapicería: respaldo de malla, asiento acolchado.
2, brazo - reposabrazos 2D de plástico
3, Mecanismo: mecanismo de dos manijas con cola como foto.
4, Base - Base de acero cromado con ruedas de nylon.
5, Reposacabezas - reposacabezas de cojín fijo.
6, soporte de madera - con soporte de madera de plástico
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


- Con un soporte ergonómico confiable, Articulate viene con un respaldo de malla transpirable, soporte lumbar pasivo y un cojín de asiento de malla de 6 "de grosor acolchado y contorneado

- Diseñado teniendo en cuenta la productividad, Articulate es perfecto para el uso diario. Resistente y de apoyo, esta silla de oficina ejecutiva soporta hasta 331 libras y viene en una variedad de colores.

- Articulate es una silla para computadora que se puede ajustar fácilmente a sus necesidades con reposabrazos ajustables en altura, ajuste de altura de la silla con un solo toque, giro de 360 grados y un sistema de inclinación y bloqueo

- Actualice su espacio de oficina con esta opción versátil para escritorios y estaciones de trabajo. Disfrute de la movilidad sobre pisos alfombrados o de madera con cinco ruedas de doble rueda.


La silla de oficina ergonómica con soporte lumbar está hecha con un diseño ergonómico, cuya altura y ángulo del reposacabezas y la altura del cojín del respaldo se pueden ajustar. Se puede ajustar la resistencia delantera y trasera, izquierda y derecha, ángulo, altura y respaldo del reposabrazos. La almohada lumbar elástica automática puede seguir activamente las diferentes posturas de sentado del usuario para apoyar. El diseño de respaldo es más específico y descompone razonablemente la contrapresión; El chasis adaptable inteligente reemplaza la estructura tradicional de la silla de la computadora, que puede ajustar automáticamente la fuerza elástica del respaldo de la silla de acuerdo con el peso del usuario, reduciendo la incomodidad del respaldo y la velocidad extrema.

Nuestros productos han pasado la prueba BIFMA X5.1 y EN 1335. Todos ellos son 100% probados antes de la entrega. Si el producto tiene un problema de calidad debido a nuestra fábrica, volveremos a enviar el producto calificado o repondremos el accesorio que falta. Nuestras sillas tienen una garantía de 2 años. Si hay algún problema de calidad, puede dar su opinión a nuestro personal de ventas y solicitar una compensación. Responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para resolver el problema.


Detalles:

Nombre del producto:


Silla ergonómica de oficina con soporte lumbar

Material:


Mitad de malla, mitad de tela


Número de modelo:


LA-8013H

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:


Negro

Espuma:


Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:


Reposacabezas de malla 3D


Respaldo:


respaldo de malla con soporte de madera de plástico

Soporte de madera:


soporte ergonómico de madera plástica

Asiento:


asiento acolchado

Brazo:


apoyabrazos arriba y abajo con almohadilla de PU

Mecanismo:


Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:


puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la fuerza de inclinación

Elevación de gas:


Elevador de gas cromado clase 3

Base:


Base de acero cromado de 5 estrellas

Rueda:


Rueda de nylon o PU de 2 pulgadas

MOQ :


20 piezas


Términos de pago:


EXW, FOB, CIF, C&F



Pago:


T / T, L / C, otro






ergonomic office chair adjustable lumbar support

caracteristicas:


1. Esta silla de oficina ergonómica con soporte lumbar tiene una forma única y hermosas líneas. Se ve moderno y simple, que combina con el estilo moderno de la oficina. No solo es un buen ayudante de oficina para la mayoría de las personas, sino también una decoración adecuada en su lugar de trabajo.

2. Esta silla de oficina corresponde totalmente al pensamiento de las personas que pueden gastar menos dinero para obtener un producto de alta calidad y superior. Como resultado, es realmente una decisión económica y práctica ser uno de nuestros estimados clientes.

3. Se han completado las funciones básicas de la silla, incluyendo almohada para la cabeza, almohada para la cintura, reposabrazos de elevación, respaldo e inclinación del respaldo, ajuste fino de la fuerza después del levantamiento de la articulación, pies de hierro estables y firmes, ángulo de bloqueo arbitrario, etc.

4. También hay un botón de rotación debajo del mecanismo, es donde puede ajustar la tensión de inclinación. Si desea mover la posición de la almohada de la cintura, simplemente sosténgala y muévala a un lugar donde desee que esté, siempre que esté en el rango de ajuste.

5. La almohadilla del reposabrazos está hecha de materiales de PU, es suave y difícil de deformar. Por lo tanto, una vez que se sienta cansado, puede poner los brazos sobre las almohadillas para sentir la comodidad durante un breve descanso. El botón de bloqueo en el costado puede ayudarlo a bloquear su ajuste y ayudarlo a obtener más comodidad.


ergonomic office chair armless

ergonomic office chair for obese

ergonomic office chair casters and base


Ventajas:


1. Nuestro equipo de trabajo es bastante profesional en los procesos de diseño y fabricación. Prestamos toda nuestra atención a cada paso que hacemos para garantizar un producto de alta calidad a nuestros clientes. Esperamos que nuestros productos puedan brindar un sentimiento de familia a los clientes.

2. Nos especializamos en la fabricación de muebles de oficina durante muchos años. Nuestro equipo de ventas estará dispuesto a responder sus inquietudes y preguntas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos!

3. Los clientes se distribuyen en todo el mundo y pueden proporcionar productos personalizados de acuerdo con los diferentes intereses de las personas.


Proceso de dar un título:

ergonomic office chair with lumbar support certification


Empaquetado y entrega

1. Tamaño del embalaje de la silla ergonómica de oficina con soporte lumbar: cuerpo, 2 piezas / ctn, 74 * 46 * 53 cm; Base, 2 piezas / ctn, 64 * 11 * 63 cm

2. CBM de silla ergonómica de oficina con soporte lumbar: 0.113

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 246Sets / 40GP: 494Sets / 40HQ: 600Sets


Consulta