Silla ergonómica de oficina sin ruedas

Silla ergonómica de oficina sin ruedas

Silla de visita
1, Tapicería: respaldo de malla, asiento acolchado de PU.
2, brazo - reposabrazos 3D con almohadilla de PU.
3, Base - Base de acero cromado de 2.0 mm de espesor.
4, marco posterior: marco de acero cromado, espesor de 2.0 mm
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA SIN RUEDAS: esta silla de recepción de servicio pesado cuenta con un par de brazos ajustables, un cómodo reposabrazos de PU para los invitados. ¡Es la SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA adaptable SIN RUEDAS que has estado buscando!

BRAZOS ACOLCHADOS, ASIENTO ACOLCHADO: Si bien la característica abatible única brinda comodidad, los brazos acolchados y el asiento ligeramente acolchado brindan comodidad a sus invitados o visitantes mientras esperan, llenan formularios o asisten a una presentación.

RESPALDO DE LA SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA SIN RUEDAS: estacionarias y elegantes, nuestras sillas de recepción de oficina han sido terminadas con respaldos ergonómicos. También cuida la curvatura espinal para prevenir el dolor de espalda.

CUBIERTO EN MALLA NEGRA CÓMODA: nuestra silla de recepción más vendida para entornos de oficina está tapizada profesionalmente con un material de malla de calidad superior que mantiene a sus invitados cómodos. Es suave, extra duradero y notablemente transpirable.

PERFECTO PARA INVITADOS Y VISITANTES: Dada su forma simplista y versatilidad, esta silla de oficina con brazo abatible es una excelente elección para quienes diseñan salas de recepción, salas de espera, salas de grupos focales, salas de reuniones y centros acogedores.


El reposabrazos se puede ajustar en altura. Se ajusta al diseño de la curva del tamaño de la cintura humana, que puede prevenir efectivamente que la columna se arquee y lograr la función de proteger la columna lumbar. El asiento está hecho de un grueso cojín de esponja para una sensación cómoda. La silla no tiene ruedas. Utiliza un marco de acero en forma de arco como base para sostener la silla. En comparación con una silla de ruedas, la capacidad de carga es más fuerte y duradera. La capacidad de peso es de 250 libras.

La silla de oficina es simple y elegante, adecuada para cualquier oficina. Podemos ofrecer la muestra si tenemos inventario en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería. Si está interesado en nuestros productos, contáctenos.


Detalles de producto

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

silla ergonómica de oficina sin ruedas

Material:

Media malla mitad tela

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-826B

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

sin reposacabezas

Respaldo:

respaldo de malla con soporte de madera ajustable

Soporte de madera:

soporte de madera ergonómico ajustable

Asiento:

Asiento cojín

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de clase alta con dos asas

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la fuerza de inclinación

Elevación de gas:

sin ascensor de gas

Base:

Base de acero cromado de 2.0 mm de espesor

Rueda:

sin rueda

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



caracteristicas:


1. Soporte de esquina de aleación de aluminio fuerte y duradero, que hace que toda la silla de conferencia sea más sólida y duradera. El soporte en la parte inferior hace que la silla se vuelva protectora contra el suelo. No importa qué tipo de textura sea el suelo de su oficina, no ocasiona daños ni daños al piso.

2. El tubo de hierro redondo de 2,0 mm de espesor y 38 mm de diámetro hace que el marco inferior sea fuerte y duradero sin deformarse. Aunque no se ve tan potente como otras sillas, tiene una mayor capacidad de peso que esos productos. El diseño en forma de arco hace que este producto sea diferente de los demás. La mayor capacidad de carga se compone de una de las ventajas competitivas de esta silla.

3. Las almohadillas de reposabrazos suaves de PU brindan a los brazos delanteros un lugar para sostenerlos y descansarlos. Cuando desee descansar y relajar los brazos, creo que la almohadilla suave del reposabrazos puede satisfacer sus necesidades muy bien.

4. El diseño especial hace que este producto ahorre espacio. No es tan grande como otras sillas de oficina, por lo tanto, no importa si su oficina es grande o no, todavía no hará que su espacio de trabajo se sienta abarrotado. Este producto solo ocupa un espacio muy pequeño en su oficina. Esta característica se compone de una de las ventajas competitivas de esta silla.

5. La malla transpirable tiene la capacidad de permitir que las personas se sientan frescas en verano. El diseño en cascada del asiento es perfecto y adecuado para nuestra cadera. Se adapta totalmente a la forma de la cadera, lo que ayuda a las personas a aliviar la presión de la cadera y la circulación sanguínea.

ergonomic office chair without wheels side


Ventajas


1. Nuestros productos se han desarrollado completamente siguiendo el desarrollo de la tecnología. Seguimos descubriendo, diseñando y produciendo productos de acuerdo con el cambio económico de nuestra sociedad moderna.

2. Nuestra empresa cuenta con una gran cantidad de trabajadores técnicos profesionales y experimentados, por lo tanto, cada paso y producto durante nuestro proceso productivo ha pasado la inspección estricta

4. Producción automática de piezas, estandarización de la automatización del embalaje. Verificamos todos nuestros productos antes del envío. Prometemos entregar el producto de mejor calidad posible a nuestros consumidores.


comfortable ergonomic office chair base

Empaquetado y entrega


1. Tamaño del embalaje de la silla de oficina ergonómica sin ruedas: 70 * 34 * 54

2. CBM de silla ergonómica de oficina sin ruedas: 0.129

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 216Sets / 40GP: 432Sets / 40HQ: 526Sets


comfortable ergonomic office chair factory

comfortable ergonomic office chair inventory

Consulta