Silla de oficina ergonómica moderna

Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Esta moderna silla ergonómica de oficina es una silla de oficina moderna de malla con respaldo alto que es cómoda, práctica y elegante para cualquier oficina moderna. Te da más poder para concentrarte en el trabajo en cuestión, en lugar del dolor en la espalda. Definitivamente puede ayudarte con tu proyecto hasta cierto punto. Nuestra silla giratoria tiene muchas características diferentes, como un asiento de altura ajustable, función de inclinación y soporte de cintura incorporado, lo que hará que su cuerpo se sienta más cómodo. Puede satisfacer su sensación de necesidad de comodidad. Además, está equipado con un reposacabezas que le proporciona un apoyo relajante para la cabeza cuando se encuentra en el momento del descanso. El diseño fácil de usar lo hace más acorde con las necesidades de los trabajadores de oficina en oficinas modernas. Puede moverse libremente a cualquier lugar que desee con sus ruedas flexibles. Este tipo de lanzador es protector. Es lo suficientemente suave como para ayudarlo a mantenerse callado y eliminar el ruido mientras trabaja. Debido a su ventaja protectora, no causa ningún daño al suelo. Por lo tanto, puede ayudar mucho a proteger su piso.

Usamos el respaldo y el asiento de malla de Taiwán importados, presentamos el mecanismo estándar de Alemania para producir muebles de oficina de alta calidad para usted.10 colores diferentes y casi 60 modelos diferentes de mallas y telas están disponibles. El color y el material personalizados están disponibles si podemos encontrar esa tela y malla. Podemos proporcionar fotos HD del producto para su catálogo o para publicidad. Se puede proporcionar una muestra de PU y malla. Se ofrece 2 años de garantía. En general, elegir nuestro producto será una decisión inteligente para usted.


Detalles de producto

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

silla de oficina ergonómica moderna

Material:

Toda la malla

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-865MH

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

con espuma de inyección delante del asiento

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

respaldo de malla con soporte de madera

Soporte de madera:

Soporte de madera elástico autoadaptable

Asiento:

Una clave para comenzar a deslizar el asiento

Brazo:

Reposabrazos 4D

Mecanismo:

Mecanismo de clase alta con dos asas

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la fuerza de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Aleación de aluminio cromado

Rueda:

Rueda de coche cromado

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



delta ergonomic office chair green

caracteristicas:


1. Estructura trasera de aleación de aluminio: forma resistente, superficie de espejo brillante y galvanizada, lo que hace que la silla se vea más bella y moderna que otros productos en el mercado. Además, estos materiales y construcción también contribuyen a la propiedad de ser fuerte y duradero.

2. Asiento deslizante: es bastante fácil operar esta función. Todo lo que necesita hacer es presionar el botón para iniciarlo. No hay otros pasos complejos para confundirte. Apto para todos los grupos de personas.

3. Apoyabrazos 4D: tiene 4 direcciones para que pueda ajustar. Proporcionándole cuatro opciones para elegir su posición de reposabrazos favorita.

4. Malla de alta elasticidad y alta resistencia: resistente y resistente al desgaste, adecuada para personas con diversos requisitos.

economical ergonomic office chair side


silla ergonómica de oficina para dolor de cadera


Ventajas:


1. Tenemos mucha experiencia en la fabricación de muebles de oficina. Sabemos y entendemos claramente qué favorecen los clientes y, a menudo, producimos productos basados en los comentarios de nuestros estimados clientes.

2. Nuestra empresa cuenta con un equipo de ventas profesional para brindarle servicios profesionales. Seremos pacientes para ayudarlo a resolver todas sus preocupaciones. Por lo tanto, si tiene alguna inquietud, contáctenos.

3. La inspección estricta del producto siempre se muestra en nuestros productos. Probamos los materiales y cada producto cada vez antes de entregarlo a nuestros consumidores.

4. Miles de excelentes recursos de fábrica. Tenemos buenas relaciones con muchas buenas empresas y mantenemos una cooperación estable con ellas. Por lo tanto, el problema de calidad de nuestros productos está garantizado.

ergonomic office chair for home


Empaquetado y entrega:


1. Tamaño del embalaje de la silla de oficina ergonómica moderna: 80 * 54 * 65 cm

2. CBM de silla de oficina ergonómica moderna: 0.28


Taller de producción:


ergonomic office chair company


TALLER

ergonomic office chair workersergonomic office chair workshop


SALA DE PRUEBAS

ergonomic office chair testing room

ergonomic office chair testing

Consulta