Silla de oficina ergonómica de PU

Silla de oficina ergonómica de PU

Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:


Esta silla de oficina es realmente una buena ayuda de oficina para las personas que normalmente pasan la mayor parte de su tiempo trabajando en sus propias sillas. La razón es que esta silla de oficina se aplica el diseño de la ergonomía. Está compuesto de materiales de PU y tiene una función giratoria ejecutiva con respaldo alto. Nuestra colección de SILLAS DE OFICINA ERGONÓMICAS PU brilla desde su robusta base giratoria de aluminio hasta su flexible PU. El diseño de la SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA PU y el mecanismo sincronizado crean un espacio de trabajo cómodo, colocando su oficina a la vanguardia del éxito corporativo. Además, el diseño del asiento en cascada elimina la fatiga de las piernas.

Dado que esta silla de oficina ergonómica está hecha de material PU, tiene una gran transpirabilidad. También es ecológico y no tóxico. Está muy bien mantenido, simplemente límpielo con agua y detergente. El relleno interno está hecho de esponja de alta densidad y no se deformará durante mucho tiempo. El diseño integrado del respaldo, que incluye la almohada vertical de una pieza, se adapta a la curva de la columna y protege los hombros y las vértebras cervicales.

El reposabrazos fijo está hecho de aleación y el brillo de la superficie no es fácil de oxidar. Cuero de PU externo para que sea suave y cómodo. La base de la polea de cinco estrellas se puede usar para hacer que la silla se mueva libremente, haciendo que el trabajo sea más conveniente. La base hecha de placa de acero gruesa lo hace estable y seguro, y no es fácil de volcar. La silla es muy aclamada por su diseño único, calidad, ventaja de precio y buena posventa. Hay varios tipos de mesas y sillas disponibles, bienvenido a contactarnos.


Detalles de producto;

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

Silla de oficina ergonómica de PU

Material:

Todos PU

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-1126H

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:


con reposacabezas

Respaldo:


Respaldo ergonómico de PU

Soporte de madera:


Soporte de madera elástico autoadaptable

Asiento:


asiento acolchado

Brazo:


Apoyabrazos de aleación de aluminio con almohadilla de PU

Mecanismo:


Mecanismo de clase alta con dos asas

Función del mecanismo:


puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la fuerza de inclinación

Elevación de gas:


Elevador de gas cromado clase 3

Base:


Aleación de aluminio polaco

Rueda:


Rueda grande de 2.5 pulgadas

MOQ :


20 piezas


Términos de pago:


EXW, FOB, CIF, C&F



Pago:


T / T, L / C, otro




caracteristicas:


1.El respaldo de diseño ergonómico se adapta a la columna vertebral humana. Su forma se ve muy diferente de otras sillas de oficina normales. Cuando las personas se sientan en esta silla, sus preocupaciones y enfermedades por problemas en la columna pueden curarse. La gente siempre busca los bienes que son beneficiosos para su salud. Esa es una de las razones por las cuales las personas se sienten atraídas por este producto.

2.Reposabrazos de aluminio de la silla de oficina ergonómica de PU, fuerte y duradera, brillante y de alto grado. La silla de alta calidad hace que su tiempo de oficina sea especial y agradable. La superficie de la silla está hecha de cuero, que es suave y liso, puede brindar a los clientes una gran experiencia de uso.

3. Chasis lujoso, fácil de operar, inclinación trasera más cómoda. Cuando se sienta cansado de trabajar durante mucho tiempo, puede inclinarse hacia atrás en la silla para encontrar la posición que más le guste. Puede ayudarlo a relajar los músculos y la columna vertebral.

4. Esta silla puede satisfacer sus necesidades de excelente calidad y precio razonable al mismo tiempo. Puede confiar totalmente en nuestra empresa y llevar este producto a casa. Creo que será su buena familia y compañera de oficina.


affordable ergonomic office chairc

materiales de silla de oficina ergonómicos asequibles


Ventajas:


1. Hemos estado fabricando múltiples muebles de oficina durante mucho tiempo; Somos dueños de la tecnología y el conocimiento sobre cómo producir y fabricar los muebles superiores.

Todos en nuestra empresa son profesionales, nos comprometemos a entregarles los mejores productos.

2. La cantidad mínima de pedido es de solo 20 piezas, pero el precio es de 40HQ.

3. Nuestra empresa posee varias máquinas de prueba. Todos los productos han sido probados por esas máquinas. Por lo tanto, la durabilidad y la capacidad de carga de nuestros productos se han probado y verificado completamente.

4. Nuestros clientes son de todo el mundo, por lo que tenemos mucha experiencia en ventas de nuestros buenos productos y un buen equipo de ventas.


mecanismo de silla de oficina ergonómico asequible


economical ergonomic office chair white


Empaquetado y entrega


1. Detalles del embalaje: embalaje neutral o embalaje según la petición de los clientes

2. Forma del paquete: cuerpo, 2pcs / ctn, 92 * 57 * 54cm; base, 2pcs / ctn, 67 * 17 * 66cm

3. Método de embalaje: derribar. Las piezas se empaquetan con bolsas de burbujas y se embalan en el cartón endurecido K9838K9 de 5 capas.

4. Tamaño del embalaje de la silla de oficina ergonómica de PU: cuerpo, 2pcs / ctn, 92 * 57 * 54; base, 2pcs / ctn, 67 * 17 * 66cm

5. CBM de PU silla de oficina ergonómica: 0.18 cbm

6. Capacidad del contenedor: 20GP: 154Sets / 40GP: 310Sets / 40HQ: 376Sets

7. Tiempo de entrega: 30 días después de la recepción del depósito o L / C original.

8. ThePort : Guangzhou, Shenzhen


Introducción de la Compañía

economical ergonomic office chair company

economical ergonomic office chair inventory

Consulta