Silla de oficina ergonómica giratoria

Numerosas funciones ajustables para satisfacer sus necesidades únicas, lo que garantiza que encuentre una posición de asiento cómoda. La malla transpirable te mantendrá fresco, permitiéndote permanecer cómodo y fresco todo el día.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


  Numerosas funciones ajustables: se ajustan a sus necesidades únicas, lo que garantiza que encuentre una posición cómoda para sentarse. Puede ajustar la silla hasta que satisfaga sus necesidades. La malla transpirable te mantendrá fresco, permitiéndote permanecer cómodo y fresco todo el día.

Protege tu cintura: si tienes alguna   problemas de espalda o están preocupados por el desarrollo de la enfermedad , esta SILLA GIRATORIA AJUSTABLE gana soporte lumbar ajustable y una característica reclinada que le permite inclinarse hacia atrás o sentarse derecho.

Fuerte y conveniente: tiene una capacidad de peso de 330 LBS y está fabricado con materiales de la más alta calidad, incluido un asiento acolchado suave, robustos reposabrazos y reposacabezas y RUEDAS DE RUEDAS RODILLAS que le permiten moverse fácilmente por el piso de la oficina.



Especificación

detalles ergonómicos de la silla de oficina

deluxe mesh ergonomic office chair with headrest

Caracteristicas


1. Cuide su salud: la altura de esta silla de oficina ergonómica giratoria se puede ajustar según sus necesidades. Adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

2. Cómodo: el asiento deslizante es fácil de controlar, una tecla para comenzar y deslizarse; Adaptarse a diferentes estilos de asientos.

3. Alta tecnología: los reposabrazos 3D, que básicamente satisfacen las necesidades diarias de trabajo, apoyan cómodamente sus antebrazos.

4. Transpirable: malla elástica y de alta resistencia, que es una malla importada de Taiwán. Resistente y resistente al desgaste, sentarse durante mucho tiempo no se aflojará. Todavía puede hacerte sentir fresco en verano cuando te sientas en la silla todo el camino.

5. Relajante: esta silla le permite inclinarse hacia atrás y bloquear. Siempre que incline hacia atrás entre el ángulo de 90 y 125 grados, puede bloquear el ángulo de inclinación que desee. Girar el botón debajo del asiento también puede ajustar la tensión de inclinación. Imaginando que está en una silla tan cómoda, se sentirá bastante relajado aunque haya estado trabajando durante mucho tiempo.

big and tall ergonomic office chair front


silla ejecutiva ergonómica de cuero para oficina

silla de oficina ergonómica para respaldo

Las funciones

1. Reposacabezas multifuncional: se puede ajustar la altura, el ángulo y la rotación del reposacabezas. Por lo tanto, puede proteger en gran medida su vértebra cervical.

2. Respaldo de elevación: ajuste de altura de 6 cm, que puede satisfacer las necesidades de diferentes personas con diferentes alturas. Te proporciona un soporte suave y cómodo, cuida tu cuerpo.

3. Inclinación del respaldo: el asiento se puede levantar hacia arriba y hacia abajo y el respaldo se puede inclinar hacia atrás al mismo tiempo. ¡Puede bloquear el mejor ángulo de asiento que desee y comenzar a disfrutar de una maravillosa hora de oficina!

4. Reposabrazos en 3-D: diseño multifuncional y humanizado, ayuda a liberar la presión de los brazos.

5. Asiento deslizante: si desea cambiar su posición de sentado, simplemente presione el botón y deslice el asiento para ajustar la profundidad del asiento.

silla ergonómica de oficina con soporte lumbar ajustable

Ventajas

1. Más de veinte años de experiencia en la fabricación de muebles de oficina;

2. El paquete es automático y puede hacerse según lo requiera;

3. Miles de excelentes recursos de fábrica. La calidad está garantizada;

4. Cantidad mínima de pedido de solo 20 piezas, pero el precio es de 40HQ


mejor silla de oficina ergonómica para persona alta

La mejor silla de oficina ergonómica para persona baja

Empaquetado y entrega

1. Forma del paquete: 1 juego / cartones.

2. Método de embalaje de esta silla de oficina ergonómica giratoria: derribar. Las piezas se empaquetan con bolsas de burbujas y se embalan en el cartón endurecido K9838K9 de 5 capas.

3. Tamaño del embalaje: 76 * 38 * 65 cm,

4. CBM: 0.188 cbm

5. Capacidad del contenedor: 20GP: 148Sets / 40GP: 296Sets / 40HQ: 360Sets

6. Tiempo de entrega: 30 días después de la recepción del depósito o L / C original.

7. Detalles del embalaje: embalaje neutral o embalaje según la petición de los clientes

8. ThePort : Guangzhou, Shenzhen


silla de oficina ergonómica de alta resistencia

Certificación del producto



ergonomic office chair certification 1ergonomic office chair certification 2

ergonomic office chair certification 3

Consulta