Silla de oficina ejecutiva de cuero marrón

Silla de oficina ejecutiva de cuero marrón

Silla giratoria con respaldo alto
1, Tapicería - respaldo acolchado, asiento acolchado
2, Brazo - Apoyabrazos de cubierta de PU con acero cromado.
3, Mecanismo - mecanismo de lujo como foto.
4, Base - base de aluminio pulido con ruedas de PU.
5, reposacabezas - reposacabezas acolchado
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


La silla de oficina ejecutiva de cuero marrón LA-1125H con diseño de respaldo para el automóvil en la parte posterior hace que la silla completa sea enérgica. Los materiales de PU y la esponja cuidadosamente seleccionados se utilizan en esta silla de oficina, por lo que es honorable y cómoda. El respaldo y el asiento de cuero PU hacen que las personas se relajen bien después de largas horas de trabajo. Es fácil de limpiar. Sin embargo, no lo deje bajo el sol demasiado tiempo, ya que algunos plásticos envejecerán y producirán fragilidad por hidrógeno. Por lo tanto, evite la explosión prolongada bajo la luz solar directa y fuerte.

La base de cinco mordazas está forjada en acero inoxidable, que tiene una alta resistencia a la oxidación, una fuerte capacidad de carga y es segura y confiable. El cojín ergonómico del asiento curvo está relleno de espuma viscoelástica, que es suave y transpirable, y respetuosa con el medio ambiente. El respaldo de la silla es plano y cómodo, se ajusta a la curva del cuerpo humano y puede proteger la columna vertebral de la deformación. Su altura se puede ajustar libremente según sus necesidades. Y puedes rotarlo con flexibilidad. Es una gran silla para su oficina.

Llevamos años fabricando muebles de oficina y nuestros clientes están en todo el mundo. Nuestros productos han ganado gran reputación debido a su alta calidad. Varias mesas y sillas están disponibles. Si quieres saber más, contáctanos.

best leather executive office chair

best leather executive office chair side


Caracteristicas:


1. El pasamanos de revestimiento está en forma de arco y cubierto por una capa de almohadilla de PU suave. Su forma es perfectamente adecuada para los brazos humanos. La gente puede poner sus brazos en él naturalmente. Traerá mucha más comodidad a las personas si usan esta silla.

2. La forma de esta silla es muy especial y hermosa. El respaldo está utilizando el diseño del respaldo del automóvil, por lo que se ve bastante similar a la parte posterior del automóvil. La parte media del respaldo se ve muy especial y diferente de otros productos. Además, el asiento también tiene una forma única. El centro del asiento es más bajo que su lado, lo que hace que se ajuste a la forma de las caderas humanas.

3. El mecanismo fuerte es un gran punto de venta de esta silla, ya que hace que la capacidad de carga sea más fuerte que antes. Hay dos palancas y un botón de rotación debajo del mecanismo, donde la gente puede ajustar la altura, el ángulo de inclinación hacia atrás y la tensión de inclinación. Le proporciona un pequeño lugar para descansar durante su breve descanso.

4. La base de aleación de aluminio está galvanizada, por lo que se ve brillante y joven, haciéndola popular para los jóvenes. Es lo suficientemente fuerte como para soportar una persona pesada y un cuerpo de silla grande. Además, hay varias ruedas en la base. Todos están hechos de materiales de nylon, lo que significa que las ruedas son silenciosas y antideslizantes. Evita que las personas sufran ruidos fuertes mientras trabajan. También ayudan a las personas a mantenerse alejadas del peligro cuando el piso está mojado.

5. Algunas personas pueden preocuparse por los materiales sobre las ruedas y pensar en el daño que traerán al suelo. Sin embargo, estas ruedas están hechas de materiales de nylon, son lo suficientemente suaves y no dañarán el suelo.



leather executive office chair gas lift

Ventajas;


1. Podemos proporcionarle un servicio postventa profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de ventas será paciente para responder todas sus preguntas y ayudarlo a resolver los problemas lo más que podamos.

2. Nuestra empresa no solo produce sillas de oficina. Hay una gama completa de productos que estamos produciendo. Por ejemplo: silla de oficina, mesa de oficina, mesa y silla de estudiante, silla de auditorio y silla de cine.

3. Los clientes se distribuyen en todo el mundo y nuestra empresa puede proporcionar productos personalizados de acuerdo con diferentes regiones y favores.

4. El elevador de gas que utilizamos para fabricar el producto ha pasado la prueba BIFMA. Por lo tanto, su calidad está garantizada.

leather executive office chair base

leather executive office chair castors

Empaquetado y entrega


1.Tamaño del embalaje de la silla de oficina ejecutiva de cuero marrón: cuerpo, 2 piezas / ctn, 85 * 60 * 54; base, 2pcs / ctn, 67 * 17 * 66

2.CBM de silla de oficina ejecutiva de cuero marrón: 0.212 cbm

3.Capacidad del contenedor: 20GP: 130Sets / 40GP: 259Sets / 40HQ: 316Sets


Introducción de la Compañía

leather executive office chair company

leather executive office chair inventory

Consulta