Silla de oficina ejecutiva de cuero

Silla giratoria con respaldo alto 1, tapizado - respaldo de malla, asiento acolchado. 2, Brazo: reposabrazos ajustable en altura con almohadilla de PU. 3, Mecanismo: mecanismo de clase alta como foto. 4, Base - Base de aleación de aluminio pulido como foto. 5, Reposacabezas: reposacabezas de malla ajustable.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Esta es una nueva silla de oficina ejecutiva de cuero diseñada. Hay algunos elementos hechos a mano que se utilizan en este producto, que hacen que toda la silla sea noble; El diseño único del respaldo del asiento hace que esta silla sea una silla de oficina ejecutiva moderna única en marketing. Tiene respaldo y asiento de esponja pura de alta densidad con mecanismo de sincronización de lujo y elevación de gas certificada BIFMA. La base recubierta de polvo de alta calidad tiene ruedas de nylon. Su bonito color hace que toda la oficina sea fresca y enérgica.

El reposacabezas y la almohada lumbar están diseñados para servir a las personas en la oficina, evitar la tensión en la columna y permitirles tomar una siesta durante el almuerzo. El ajuste de elevación de gas puede cambiar la altura de la silla para personas de diferentes alturas y puede girar 360 grados. Esta silla de oficina ejecutiva de cuero tiene un alto nivel de ajuste y un diseño simple para espacios de oficina modernos. Si desea más detalles, contáctenos.

best ergonomic executive office chair

caracteristicas:

1. La base de 5 estrellas de la silla está hecha de acero aleado de aluminio. Este tipo de acero es extremadamente duradero y resistente. Puede mantener las funciones principales de la silla durante muchos años. Además, tiene una gran capacidad de carga de peso y puede soportar personas con mucho peso. Hemos probado las propiedades de la silla como la capacidad de carga y la durabilidad mediante varias pruebas internacionales. El diseño de la base mejora el nivel y el grado de la silla, haciendo que se vea más lujosa que antes.

2. Los reposabrazos tienen forma de arco, se ve fácil y le gusta a un gran grupo de personas. La superficie de los reposabrazos está cubierta por una almohadilla de PU. La almohadilla de PU es famosa por su tacto suave y su sensación suave. Las personas siempre se sienten relajadas mientras ponen sus brazos y los descansan sobre los reposabrazos suaves de PU.

3. La función de inclinación hacia atrás también se muestra en esta silla. Hay un botón de bloqueo debajo de la silla que puede controlar el ángulo de inclinación. Siempre que encuentre un ángulo adecuado para inclinarse hacia atrás, puede bloquearlo. También puede ajustar la tensión de inclinación girando el botón.

4. La tapicería duradera de cuero unido con soporte lumbar brinda comodidad ergonómica para la zona lumbar. Este soporte lumbar especial puede ayudar efectivamente a las personas a liberar el dolor y la presión de la cintura. Hasta cierto punto, esta función puede ayudar con la cintura de las personas.

5. Hay cinco ruedas en la base de esta silla. Todos están hechos de materiales de nylon que se conocen como mudos y lisos. Como son lisos, son protectores del suelo. No te lastiman cuando te mueves en tu silla.

best executive office chair

Ventajas


1. Los productos en nuestra empresa se han desarrollado de forma independiente. Cada producto tiene sus propias diferencias, y se distingue de otros productos.

2. Nuestro producto pasa las pruebas BIFMA X5.1 y EN13335, la calidad de los productos ha sido garantizada y garantizada.

3. El entusiasta servicio postventa siempre estará aquí para resolver sus inquietudes y preguntas.

best executive office chair gas lift

best executive office chair base

best executive office chair castors

Taller de producción:


FÁBRICA

best executive office chair factory

TALLER

best executive office chair workshop 1best executive office chair workshop 2best executive office chair workshop 3

Consulta