Silla de oficina ejecutiva moderna

La moderna silla de oficina ejecutiva LA-1136PH es una silla de oficina sincronizada popular con soporte lumbar. Tiene un diseño único en el que el reposacabezas es ajustable para adaptarse a diferentes alturas de personas. Es una silla de oficina de malla efectiva de lujo con respaldo de malla y un cómodo asiento acolchado.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:


La moderna silla de oficina ejecutiva LA-1136PH es una silla de oficina sincronizada popular con soporte lumbar. Tiene un diseño único en el que el reposacabezas es ajustable para adaptarse a diferentes alturas de personas. Es una silla de oficina de malla efectiva de lujo con respaldo de malla y un cómodo asiento acolchado. La almohadilla suave de PU se puede ajustar para adaptarse a sus brazos. Su mecanismo de sincronización de lujo es lo suficientemente fuerte como para soportar un cuerpo pesado. Tiene una base de aluminio con recubrimiento en polvo y las ruedas silenciosas de PU son perfectas para proteger su piso.

La silla es de color amarillo brillante, lo que le da una sensación de refresco. Si está interesado en nuestras sillas, contáctenos. Nuestros productos tienen alta calidad a un precio razonable. La mayor parte del producto está compuesto de materiales de PU, si tiene curiosidad sobre los materiales de PU, podemos proporcionar muestras de PU como sus requisitos. El embalaje estandarizado y automatizado puede reducir las pérdidas durante el transporte. La garantía es de 2 años. También podemos personalizar y fabricar los productos según su diseño. Si desea conocer más detalles, díganos.

(El producto se muestra a continuación, el color puede ser diferente).

best ergonomic executive office chair

caracteristicas:


1. El soporte de esquina de aleación de aluminio es fuerte y duradero, lo que hace que la estructura de la silla sea más sólida y estable. La gente ya no debe preocuparse por los problemas de seguridad. La buena calidad de nuestros productos hace que nuestros clientes me muestren su confianza.

2.Los reposabrazos están cubiertos por almohadillas de PU suaves y lisas, son suaves y relajantes, lo que puede proporcionar a sus antebrazos un soporte bueno y cómodo. Será genial cuando haya lugares para que las personas descansen sus brazos.

3. El asiento de una silla es bastante esencial. Es el factor principal que decidir una silla es bueno o no. Por lo tanto, hicimos muchos esfuerzos en el asiento. Se utiliza el diseño de cascada, que se adapta perfectamente a las caderas de los humanos y ayuda con su circulación sanguínea. La malla del asiento es transpirable y puede mantener a las personas frescas después de estar sentado en la silla durante mucho tiempo. Además, usamos una esponja nativa para llenar el asiento de modo que no sea fácil deformarse.

4. Base de cinco estrellas de aleación de aluminio pulido, la hermosa fachada mejora el grado de toda la silla, haciendo que se vea más elegante y de alto nivel.

5. Hay un soporte lumbar en el respaldo de la silla. Las personas pueden hacer ajustes profundos en función de sus propias solicitudes. Si realiza el soporte lumbar en el lugar correcto, será un buen ayudante de oficina para usted. No te decepcionaré.

best executive office chair for lower back pain

best executive office chair for your back

Ventajas

1. Nuestra empresa no es nueva en esta industria. Tenemos una experiencia de producción y fabricación de muebles por más de 10 años. Claramente sabemos cómo hacer un producto que sea adecuado para la mayoría de las personas.

2. Nuestros productos han pasado las pruebas BIFMA X5.1 y EN13335 para garantizar la calidad a todos los clientes. Utilizamos nuestras habilidades tecnológicas especiales y maduras para producir y desarrollar nuestros productos, haciendo que siga la velocidad rápida de esta sociedad moderna.

3. El proceso de producción automatizado también contribuye a la buena calidad de nuestros productos. Por lo tanto, le recomiendo este producto.

best high executive office chair

best high executive office chair castors


Empaquetado y entrega


1. Tamaño del embalaje de la silla de oficina ejecutiva moderna: 79 * 36 * 65 cm

2. CBM de la silla de oficina ejecutiva moderna: 0.166 cbm

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 148Sets / 40GP: 296Sets / 40HQ: 362Sets


Consulta