Silla de oficina de tela con respaldo alto

Silla de oficina de tela con respaldo alto

Promoción de China Silla de oficina de tela con respaldo alto LA-876H-1 es una silla de oficina de tela. Viene con un respaldo de malla transpirable y un asiento de tela acolchada. Siéntese relajado en una silla de escritorio cuidadosamente diseñada que se ajusta de acuerdo a sus necesidades. Con marco de plástico negro en el respaldo, apoyabrazos de plástico fijo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Promoción de China Silla de oficina de tela con respaldo alto LA-876H-1 es una silla de oficina de tela. Viene con un respaldo de malla transpirable y un asiento de tela acolchada. Siéntese relajado en una silla de escritorio cuidadosamente diseñada que se ajusta de acuerdo a sus necesidades. Con marco de plástico negro en el respaldo, apoyabrazos de plástico fijo. La silla de oficina de tela con brazos también tiene el soporte adecuado, el soporte lumbar ajustable alivia la presión de la columna vertebral, lo hace una buena postura de trabajo y ayuda a aliviar el dolor de espalda, mecanismo de mariposa de dos manijas, elevación de gas BIFMA Clase 3, base de acero cromado de 330 mm con 50 mm Rueda de PU. Esta silla de oficina de tela con respaldo alto es fácil y rápida de ensamblar a su llegada. Dale una oportunidad, tendrás una vida mejor.

876H-1.jpg

caracteristicas:


1. Esta silla de oficina de tela con respaldo alto tiene un precio bajo y un rendimiento de alto costo. Si está obsesionado con la silla de oficina clásica, creo que esta será su mejor opción. No necesita gastar una gran cantidad de dinero en este producto.

2. La altura y profundidad del soporte lumbar se pueden ajustar. Se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, la esponja en el interior lo hace suave y cómodo. Proporciona un buen lugar para que las personas se muevan las cinturas.

3. Los reposabrazos con forma de arco utilizan el material plástico PP, que es suave y liso. Conectan el respaldo y el asiento para hacer que toda la silla sea más estable. La forma de los reposabrazos se adapta totalmente a los brazos humanos. Las personas pueden tener un lugar para descansar los brazos durante el almuerzo.

4. La malla cusion tiene una esponja en su interior, lo que dificulta su deformación. Aunque te sientas en la silla durante mucho tiempo, todavía está en su forma original.

861详情-ok_12 - 副本

861详情-ok_16 - 副本

Ventajas

1. Nuestra empresa no solo produce muebles de oficina, sino que también produce muchos otros productos.

2. Cantidad mínima de pedido de solo 20 piezas, pero el precio es de 40HQ.

3. Los clientes se distribuyen en todo el mundo y pueden proporcionar productos personalizados de acuerdo con diferentes países y regiones.

861详情-ok_17

861详情-ok_18

861详情-ok_19

Certificacion de producto


image001.jpg

image004.jpg


Consulta