Silla de oficina de tela con brazos

Silla de oficina de tela con brazos

La silla de oficina de tela con brazos LA-876L-1 es una silla de oficina de tela. Esta silla de tela tiene un respaldo alto con una malla transpirable y un asiento de tela acolchada. Cuando te sientas relajado en una silla de escritorio cuidadosamente diseñada, puedes ajustarla según tus necesidades.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

LA-876L-1 es una silla de oficina de tela. Esta silla de tela tiene un respaldo alto con una malla transpirable y un asiento de tela acolchada. Cuando te sientas en una silla de escritorio cuidadosamente diseñada, puedes ajustarla según tus necesidades. Tiene plástico negro. Estructura trasera y reposabrazos fijo de plástico. Esta silla también tiene un soporte lumbar adecuado y ajustable para aliviar la presión de la cintura y la columna vertebral, lo que lo convierte en una buena postura de trabajo y ayuda a aliviar el dolor de espalda. Su respaldo alto le permite ensamblarlo rápida y fácilmente a su llegada. Dale una oportunidad, tendrás una vida mejor.

Tenemos muchas sillas diferentes con respaldo alto, diferentes materiales y funciones. Podemos producir productos personalizados diseñados por usted mismo. Nuestros productos tienen alta calidad y han sido probados antes del envío. Si desea conocer más detalles, no dude en contactarnos.



Detalles de producto

Nombre del producto:

Silla de oficina de tela con brazos

Material:

Media malla mitad tela

Número de modelo:

LA-876L-1

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

sin reposacabezas

Respaldo:

respaldo de malla en la parte media de la espalda

Soporte de madera:

sin soporte de madera

Asiento:

Asiento ergonómico

Brazo:

reposabrazos fijo de plástico

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas de 320 mm

Rueda:

Rueda de PU de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro




fabric office chair with wheels

caracteristicas:


1. Líneas simples, diseño sólido, en línea con el gusto moderno de la oficina. Se adapta a las personas que están en el estilo moderno y simple. Será una buena decoración en la oficina también. Revela y muestra a las personas el rasgo de los usuarios.

2. Base de la silla de oficina de tela con brazos: el hierro utilizado en la base ha pasado la prueba BIFMA, la alta capacidad de carga hace que la base de la silla sea fuerte y duradera, puede soportar una persona pesada.

3. Este producto es la silla de oficina de más alto costo, el asiento y el respaldo están conectados por apoyabrazos fijos, que son estables y duraderos. El mecanismo no solo puede subir y bajar, inclinarse hacia atrás, sino que también puede bloquearse en cualquier ángulo.

4. El asiento está hecho de tela Dupont importada, que es transpirable, elástica y cómoda. Además, colocamos una esponja nativa en el interior para que este asiento se vuelva suave y fácil. Una de las mayores características de este tipo de esponja no es fácil de deformar.


silla de oficina de tela con ruedas de malla

silla de oficina de tela con mecanismo de ruedas

Ventajas:


1. Hay varios tipos de muebles de oficina disponibles en nuestra empresa. Podemos proporcionarle los productos que desea si ya ha tenido en mente su producto ideal. Los productos personalizados también son populares en nuestra empresa.

2. La apariencia especial de este producto se ve muy diferente de otras sillas.

3. La tela transpirable es beneficiosa para los usuarios. Puede ayudar a las personas a mantenerse frescas y relajadas en verano. Evita que los usuarios suden después de estar sentados en la silla durante mucho tiempo.

4. El reposabrazos con forma de arco no solo es un buen y adecuado soporte para las personas, sino también un personal útil para conectar y sujetar el asiento y el respaldo.

5. Ofrecemos a nuestros clientes una instrucción de ensamblaje fácil y comprensible. Es breve y claro para que las personas puedan seguir las instrucciones para ensamblar los productos paso a paso.

silla de oficina de tela con ruedas elevador a gas


Certificacion de producto

fabric office chair certificationsilla de oficina de tela con ruedas

fabric office chair with wheels base

Consulta