Cómoda silla de oficina con respaldo alto

Cómoda silla de oficina con respaldo alto
1, Tapicería: respaldo de malla, asiento acolchado.
2, Brazo: reposabrazos ajustable en altura con almohadilla de PU.
3, Mecanismo: mecanismo de dos manijas como foto.
4, Base - Base de acero cromado como foto.
5, Reposacabezas: reposacabezas de malla ajustable.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Esta cómoda silla consta de ruedas, base, elevador a gas, chasis, asiento, reposabrazos, respaldos de asientos, soporte lumbar, etc. Su reposacabezas es ajustable, lo que es bueno para la salud de su cuello. Se pueden seleccionar cinco colores de respaldo de malla transpirable. El asiento acolchado suave se adapta a personas que se sientan mucho tiempo, lo que lo convierte en una silla realmente cómoda. El reposabrazos es ajustable, con un mecanismo de acero funcional que se puede bloquear en cualquier ángulo de 90 a 135 grados. El elevador de gas de clase 3 ha pasado las pruebas TUV y BIFMA, lo que garantiza la seguridad para que pueda usar la silla. La bonita base redonda de acero cromado tiene ruedas de nylon PA. Casi todas las personas merecen tener una silla tan maravillosa.

El producto presta atención a los conceptos de diseño, humanidad, protección del medio ambiente, seguridad y durabilidad, y satisface las necesidades del cuerpo humano. Puede aliviar la fatiga física causada por el sedentarismo y proporcionar a las personas eficiencia en el trabajo. Por lo tanto, es una gran opción para oficinas.


Detalles de producto

Nombre del producto:

Cómoda silla de oficina con respaldo alto

Material:

Media malla mitad tela

Número de modelo:

LA-829C

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

respaldo de malla con soporte de madera ajustable

Soporte de madera:

cojín ajustable soporte de madera

Asiento:

Asiento acolchado con funda de plástico debajo del asiento.

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Soporte

Soporte de aleación de aluminio con recubrimiento en polvo

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de PU de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro


cómoda-silla-de-respaldo-alta42347260524

cómodo reposacabezas de silla de oficina con respaldo alto

cómodo reposabrazos de silla de oficina con respaldo alto


caracteristicas:


1. El soporte de la esquina está hecho de una aleación de aluminio fuerte y duradera, lo que hace que toda la silla de conferencia sea más sólida y duradera. La capacidad de carga de este producto es alta, por lo que las personas pesadas también pueden sentarse sin preocupaciones.

2. Los reposabrazos de esta silla son ajustables. Hay un botón de elevación en la barra del reposabrazos donde puede sostener para ajustar la altura y el ángulo de los reposabrazos. Con esta conveniente función, puede hacer ajustes en los reposabrazos para cumplir con sus requisitos.

3. El reposacabezas 3D está con este producto. Es decir, el ajuste de altura, el ajuste arriba / abajo y la rotación del cabezal se pueden lograr al mismo tiempo. Esta silla puede satisfacer sus diversas necesidades juntas.

4. El soporte de la cintura se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, lo que significa que las personas pueden cambiar sus posturas cambiando la posición del soporte lumbar. Proporciona un buen cuidado a su columna vertebral, por lo tanto, es bueno para la salud de su cuerpo. Hay esponja nativa en el interior, lo que lo hace suave y cómodo.

5. El mecanismo antiexplosión está construido para formar este producto. Está hecho de acero grueso de 4 mm, seguro, estable y bastante fácil de controlar. Además, el elevador de gas que utilizamos también pasa muchas pruebas de seguridad y ayuda a prevenir algunos problemas de seguridad.


cómodo mecanismo de silla de oficina con respaldo alto


Ventajas:

1. Los trabajadores técnicos de nuestra empresa conocen y comprenden claramente sus deberes, por lo tanto, siempre hacen todo lo posible para entregar los productos de buena calidad a los clientes. Cada producto ha sido sometido a una estricta inspección.

2. Nuestra empresa tiene un gran espacio para almacenar nuestros productos, por lo tanto, muchos productos estarán disponibles en la tienda. Le enviaremos su pedido lo más rápido posible.

3. La apariencia de este producto lo hace ver moderno y de moda, lo que se adapta al gusto de la mayoría de los adolescentes.

4. Nuestra empresa no solo brinda buenos servicios y excelentes productos a nuestros clientes, sino que también se ocupa de cada paso durante el proceso de producción. Además, también nos aseguramos de que el paquete esté en buenas condiciones para que los productos no se destruyan fácilmente durante el proceso de envío.

5. Ofrecemos mantenimiento gratuito para cada producto que vendemos en un período de tiempo específico. Sin embargo, debe tener en cuenta que el período de garantía de cada producto es diferente. Si desea reparar su producto pero el período de garantía ha expirado, debe pagar el costo de mantenimiento.


Introducción de la Compañía


comfortable high back office chair company

comfortable high back office chair inventory


Consulta