Silla ergonómica de respaldo alto

Silla giratoria con respaldo alto
1, Tapicería: respaldo de malla, asiento acolchado.
2, Brazo: reposabrazos ajustable en altura con almohadilla de PU.
3, Mecanismo: mecanismo de clase alta como foto.
4, Base - Base de aleación de aluminio pulido como foto.
5, Reposacabezas: reposacabezas de malla ajustable.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Esta silla ergonómica de respaldo alto LA-826A tiene un soporte lumbar. También tiene un reposacabezas 3D, asiento acolchado de alta densidad con cubierta de plástico debajo del asiento. El reposabrazos ajustable de la almohadilla de PU es muy flexible y cómodo para que su brazo descanse. Su diseño exclusivo de esquina de aluminio en el respaldo hace que toda la silla sea de lujo. El mecanismo síncrono de lujo con 4 ángulos bloqueados te hace relajarte durante el trabajo duro; La elevación de gas BFMA aprobada por la clase 3 permite ajustar su altura. Tiene una base de aluminio con recubrimiento en polvo. Las ruedas suaves y silenciosas de PU pueden proteger su piso de arañazos.

Todo el respaldo del asiento se puede ajustar en altura, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes usuarios y reducir el peso de la mayor parte del cuerpo humano que soportan las vértebras lumbares. Es adecuado para una variedad de ajustes de la forma del cuerpo. Está hecho principalmente de materiales ecológicos, que no dañan a los seres humanos. Puede satisfacer las necesidades de alto nivel de salud, comodidad, trabajo eficiente y disfrute del trabajo. Este es ampliamente utilizado en las oficinas modernas. Tenemos varios tipos de muebles disponibles. Si quieres saber más, contáctanos.


Detalles de producto

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

Silla ergonómica de respaldo alto

Material:

Media malla mitad tela

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-826A

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

respaldo de malla con soporte de madera ajustable

Soporte de madera:

cojín ajustable soporte de madera

Asiento:

Asiento Cojín Ergonómico

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de clase alta con dos asas

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de aleación de aluminio polaco

Rueda:

Rueda de PU de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



best affordable high back office chair

Caracteristicas:

1. El soporte de esquina de aleación de aluminio fuerte y duradero contribuye a la característica de estabilidad. Las materias primas son fuertes y pueden soportar al personal con mucho peso. El mecanismo también es extremadamente resistente para que pueda hacer diferentes ajustes de la silla. Ningún problema de seguridad se preocupará mientras se sienta en esta silla.

2. Reposabrazos de la silla ergonómica de respaldo alto: la almohadilla del reposabrazos está hecha de materiales de PU suaves y lisos. Por lo tanto, las personas pueden tener un soporte de brazo cómodo mientras necesitan un descanso. La textura de las almohadillas brinda a las personas una sensación de disfrute, hace que las personas piensen más satisfechas con la silla que compran. La altura de los reposabrazos también puede ser ajustada por usted si lo desea.

3. Base de cinco estrellas de aleación de aluminio pulido espejo, tiene líneas hermosas y brillantes sin óxido. Las ruedas están hechas de materiales de nylon, que brindan protección al suelo. Son mudos y suaves. No se crearán ruidos cuando mueva la silla. Como resultado, ninguna distracción lo interrumpirá trabajando.

4. Esta silla tiene un soporte lumbar en la espalda, por lo que ofrece un lugar para que las personas sostengan y relajen sus espinas de la cintura. Será doloroso si las personas no pueden buscar otra posición sentada para cambiar su postura.

5. El reposacabezas 3D en la parte superior también permite a las personas hacer ajustes. Puede ajustarlo según sus necesidades. Creo que los diversos ajustes del reposacabezas deben ser lo que estás buscando.


best budget high back office chair headrest

best budget high back office chair adjustment

best budget high back office chair armrest

Ventajas:


1. Nuestra empresa tiene un gran almacén con un almacén de 30,000 metros cuadrados, por lo que muchos productos estarán en stock. Arreglaremos el envío lo antes posible una vez que haya realizado el pedido. Se ofrecerá entrega rápida.

2. Hemos estado en el mercado de muebles de oficina por más de 10 años. Producimos una amplia gama de muebles, como los que se utilizan en auditorios, oficinas, hogares, conferencias, etc.

3. Los clientes se distribuyen en todo el mundo y podemos ofrecer productos personalizados de acuerdo con las diferentes necesidades y regiones de los clientes.

4. Nuestro equipo de postventa es profesional y responsable. Le ayudaremos a resolver todas sus inquietudes cuidadosamente como podamos.

black high back office chair

Empaquetado y entrega


1. Tamaño del embalaje de la silla ergonómica de respaldo alto: 71 * 36 * 65 cm,

2. CBM de silla ergonómica de respaldo alto: 0.166 cbmhhh

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 168Sets / 40GP: 336Sets / 40HQ: 408Sets


black high back office chair

Consulta