Silla de oficina con respaldo alto y soporte para el cuello

Esta silla de oficina con respaldo alto y soporte para el cuello le permite sentarse quieto y no cansado en el trabajo. Está hecho de media malla y PU, que es suave y cómodo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Esta silla de oficina con respaldo alto y soporte para el cuello le permite sentarse quieto y no sentirse cansado en el trabajo. Está hecho de materiales de media malla y PU, que es extremadamente suave y cómodo. La base está hecha de materiales fuertes y seguros. El diseño de cinco estrellas de la base mejora la capacidad de carga. Es adecuado para personas de cualquier tamaño.

Saludable: la ergonomía es el concepto básico del diseño de la silla. El respaldo está engrosado y ensanchado para adaptarse a la curva del cuerpo, que puede dispersar científicamente la presión espinal.

Producto digno: Además, tiene varias funciones de ajuste. Se puede subir y bajar automáticamente tirando de la palanca, y la altura del asiento se puede ajustar según sus necesidades para la silla; Se puede girar libremente en 360 grados en todas las direcciones. Tiene una almohada lumbar y reposacabezas, por lo que puede descansar boca arriba mientras está sentado durante mucho tiempo. De todos modos, es una opción inteligente para su hogar y oficina.


Detalles de producto

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

silla de oficina con respaldo alto y soporte para el cuello

Material:

Media malla, mitad PU

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-874CH-1

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

con respaldo de malla de estructura de acero cromado con soporte de madera ajustable

Soporte de madera:

Soporte de madera de cojín hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante

Asiento:

Superficie de PU Asiento acolchado

Brazo:

Apoyabrazos 3D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Acero cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de nylon de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



executive high back office chair


Caracteristicas


1. Los usuarios pueden utilizar este reposacabezas 3D basándose en lo que necesitan para la altura, ángulo y rotación del reposacabezas. Algunas personas prefieren ajustar el reposacabezas a un lugar que cubra totalmente sus cabezas, pero otras no. Algunas personas prefieren ajustar el reposacabezas más alto y otras prefieren bajar. Por lo tanto, este reposacabezas ajustable es una buena función para la mayoría de las personas.

2. Estructura de chapa gruesa de 2,0 mm, formada en una sola pieza, fuerte pero hermosa. El marco de hierro está construido en la parte trasera de la silla para sostener y apoyar el respaldo de toda la silla. Juega un papel muy importante en esta silla, ya que es lo que contribuye a la característica robusta de este producto.

3. Su cojín está engrosado y ensanchado, lo que lo hace adecuado y popular para muchas personas. Puede proporcionar un buen lugar de apoyo y relajación para que sus caderas descansen y liberen la fatiga. Para una silla, el asiento es bastante esencial porque es la parte más directa que puede decirle a la gente si es una buena silla o no.

4. El soporte lumbar ajustable siempre está ahí para soportar la cintura y la columna de los humanos. Puede ajustarlo más alto o más bajo para seguir y adaptarse a las curvas de su cuerpo. La profundidad del soporte lumbar también se puede ajustar.

5. La base de cinco estrellas con ruedas de nylon es un diseño perfecto. Dado que las ruedas están hechas de materiales de nylon, tienen las características de mudo y liso. Las personas no serán interrumpidas por un gran ruido mientras mueven la silla en un ambiente tranquilo. Todo esto constituye la razón por la cual este tipo de producto es popular en las oficinas.

executive high back office chair side

executive high back office chair back

Ventajas:

1. Los ajustes multifuncionales pueden satisfacer las necesidades de los clientes al mismo tiempo, brindando a nuestros clientes la experiencia de sentarse más agradable. Como resultado, los usuarios pueden concentrarse completamente en sus trabajos mientras trabajan. No se verán afectados por la fatiga que distraerá su atención.

2. Utilizamos materias primas buenas y premiun para terminar nuestros productos con el fin de garantizar la calidad del producto. Se aplica una estricta inspección de calidad a cada producto que vendemos. Si tiene algún problema, puede contactarnos para obtener ayuda.

3. Cambiaremos y le enviaremos las piezas de ensamblaje faltantes o rotas siempre que su

Los productos todavía están en el período de garantía.


black high back office chair headrest

black high back office chair armrests



Empaquetado y entrega


1. Tamaño del embalaje de la silla de oficina con respaldo alto y soporte para el cuello: 77 * 35 * 65 cm,

2. CBM de esta silla de oficina con respaldo alto y soporte para el cuello: 0.175 cbm

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 160Sets / 40GP: 320Sets / 40HQ: 388Sets


black high back office chair base


Certificación del producto


black high back office chair certification

black high back office chair castor certification

black high back office chair certification base

Consulta