Silla moderna de oficina en casa

Silla de oficina moderna para el hogar LA-898MH: silla de oficina de malla de nylon de Taiwán de alta calidad utilizada, cabeza ajustable, respaldo de malla transpirable, asiento de cojín suave, reposabrazos ajustable de almohadilla de PU, silla de mecanismo de sincronización. Ha pasado BIFMA clase-3 gasl ift. Tanto la oficina como la oficina en casa con silla de oficina de malla enrollable.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


La moderna silla de oficina en casa LA-898MH utiliza malla de nylon de alta calidad de Taiwán. El reposacabezas ajustable, el respaldo de malla transpirable, el asiento acolchado suave, los reposabrazos ajustables con almohadilla de PU y el mecanismo de sincronización son las funciones principales de esta silla. El elevador de gas de clase 3 que se usa en este producto ha pasado la prueba estadounidense BIFMA. Tanto a los usuarios de la oficina como de la oficina hogareña les gusta usar una silla de oficina con malla enrollable.

Esta moderna silla de oficina para el hogar tiene todas las características ajustables necesarias que se adaptan a sus necesidades y respaldarán su cuerpo, evitando que ocurran problemas de salud a largo plazo. Sentarse durante mucho tiempo no solo afecta la parte baja de la espalda sino también el cuello y, sin ningún soporte para el cuello, es posible desarrollar un cuello y hombro rígidos. El acero dentro de los reposabrazos se puede ajustar para ayudar a soportar el peso de los brazos, lo que permite reducir la tensión muscular en los hombros y la parte superior de los brazos.

Detalles de producto

Nombre del producto:

silla de oficina en casa moderna

Material:

Media malla mitad tela

Número de modelo:

LA-898FH

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de madera plástica arriba y abajo

Soporte de madera:

Soporte de madera de plástico regulable en altura.

Asiento:

Espuma de alta densidad y alta elasticidad

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas de 330 mm

Rueda:

Rueda de PU de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



attractive home office chairs green

Función:


1. Diseño extremadamente simple y moda excepcional, que son simples pero hermosas. Hoy en día, la mayoría de las personas están obsesionadas con el estilo simple. Prefieren el producto que parece simple pero no realmente simple. Como resultado, este producto es totalmente adecuado para la mayoría de los clientes.

2. El diseño del reposacabezas 3D y el ajuste multidireccional se combinan para brindar a la columna vertebral humana el mejor cuidado y apoyo. Debido a la fuerte función del reposacabezas, su altura, ángulo y rotación pueden variar. Puede buscar la posición que más le convenga y luego disfrutarla.

3. El cojín espacioso y suave, la elegante línea del marco trasero y el reposacabezas 3D multifuncional permiten que el rendimiento de la silla sea muy alto. Es decir, solo necesita gastar un poco de dinero para obtener una silla de oficina tan perfecta.

4. El acero dentro de los reposabrazos que se puede ajustar para ayudar a soportar el peso de los brazos, lo que permite reducir la tensión muscular en los hombros y la parte superior de los brazos.

best ergonomic home office chairs lumbar support

best ergonomic home office chairs sponge

best ergonomic home office chairs gas lift

best ergonomic home office chairs base

Ventajas


1. Seleccionamos materiales de varias fábricas famosas estrictamente para mantener la alta calidad del producto. Nuestra empresa hace todo lo posible para garantizar que entreguemos el producto de alta calidad a nuestros consumidores.

2. Gran almacén con almacén de 30,000 metros cuadrados es propiedad de nuestra empresa. Por lo tanto, si el producto que desea está en la tienda, nuestra compañía intentará realizar el envío con su pedido lo antes posible.

3. Los clientes se distribuyen en todo el mundo y pueden proporcionar productos personalizados de acuerdo con diferentes países y regiones. Si desea un producto con un color único, ¡no dude en contactarnos! Nuestro equipo de ventas lo ayudará a resolver sus inquietudes.

best ergonomic home office chairs front

Preguntas más frecuentes


P: ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?

R: Sí, podemos producir productos personalizados diseñados por su empresa.

P: ¿Cuánto dura el período de garantía?

A: 2 años de garantía.

P: ¿Se debe proporcionar una muestra de PU y malla?

A: podemos proporcionar muestras de PU y malla para clientes.

Certificación del producto

best ergonomic home office chairs certification

best ergonomic home office chairs certification1

Consulta