Silla pequeña de oficina en casa

Silla pequeña de oficina en casa

La silla de oficina giratoria con respaldo bajo, fabricada en China por ZHIXING, es una silla de oficina pequeña con buena tapicería de PU. El asiento y el respaldo de espuma de alta densidad, el mecanismo de aluminio de alta clase, el elevador a gas Clss 3 BIFMA, la base de madera de 350 mm con ruedas de nylon BIFMA de 50 mm llevan esta pequeña silla de oficina al hogar al siguiente nivel de comodidad.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


La silla de oficina giratoria con respaldo bajo, fabricada en China, es una silla pequeña para el hogar y la oficina con buena tapicería de PU. El asiento y el respaldo de espuma de alta densidad, el mecanismo de aluminio de alta clase, el elevador de gas BIFMA Clase 3 y la base de madera de 350 mm con ruedas de nylon BIFMA de 50 mm llevan esta pequeña silla de hogar y oficina al siguiente nivel de comodidad. La silla de oficina gira para una conveniencia multitarea, mientras que sus ruedas duraderas de doble rueda permiten una movilidad suave de un área de su oficina a otra. La pequeña silla de oficina en el hogar ayuda a promover una posición sentada cómoda, lo cual es importante cuando está en su escritorio o frente a la computadora por largos períodos de tiempo.

Detalles de producto

Nombre del producto:

pequeña silla de oficina en casa

Material:

Todos PU

Número de modelo:

LA-1128PL

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color PU:

Azul

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

con reposacabezas

Respaldo:

Respaldo acolchado de PU

Soporte de madera:

Tapicería PU Cojín Soporte de madera

Asiento:

asiento acolchado

Brazo:

apoyabrazos interior de madera con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de clase alta con dos asas

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

base de aleación de aluminio de 5 estrellas pulida

Rueda:

Rueda de PU de 2.5 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



best stylish home office chairs

caracteristicas:


1. El chasis de alta configuración y la inclinación trasera síncrona del respaldo y del reposabrazos hacen que la función de inclinación trasera sea más cómoda. La perilla debajo del mecanismo permite a los usuarios ajustar la tensión de inclinación, haciendo que la función de inclinación hacia atrás sea más inteligente.

2. La base de acero galvanizado de cinco estrellas se ve diferente de la base de madera. Las líneas brillantes y hermosas en la base dan como resultado una apariencia moderna y de moda. Además, este tipo de base tiene una capacidad de carga extra fuerte, que puede brindar un soporte seguro para la mayoría de las personas.

3. El asiento ancho, los reposabrazos y el respaldo brindan a las personas un área más grande para descansar. El cuero suave puede ayudar a las personas a tomar un buen y tranquilo descanso para almorzar sin distracciones. Cuando descanses en esta silla, sentirás que tus padres te protegen.

best value home office chairs

comfortable home office chairs


Ventajas:


1. La apariencia especial y el color juvenil de esta silla son dos características únicas. Estas características atraen la atención de las personas.

2. Seleccionamos los materiales estricta y cuidadosamente de varias compañías. Solo se seleccionarán los materiales superiores, por lo tanto, la calidad del producto ha sido garantizada.

3. Verificamos cada pedido antes de empacar y entregar. Nos aseguramos de que la cantidad y las piezas de ensamblaje de los productos sean correctas.

4. Equipo de ventas profesional y paciente. Serán amables responder todas sus preguntas y ayudarlo con sus inquietudes. ¡Siéntete libre de contactarnos!



Información al cliente


comfortable home office chairs

Nuestros clientes están en casi todo el mundo, principalmente en los Estados Unidos, Europa, Dubai, Arabia Saudita, Rusia, Brasil, etc.


Preguntas más frecuentes


P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T, L / C, etc.


P: ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?

R: Sí, podemos producir productos personalizados diseñados por su empresa.


P: ¿Prueba todos sus productos antes de la entrega?

R: Sí, todos los productos se prueban al 100% antes de la entrega.


Consulta