Cómoda silla de oficina de cuero

Silla giratoria con respaldo bajo
1, Tapicería - respaldo acolchado, asiento acolchado
2, Brazo - Reposabrazos de PU con aluminio pulido.
3, Mecanismo - mecanismo de lujo como foto.
4, Base - base de aluminio pulido con ruedas PA.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Cómoda silla de oficina de cuero: este producto es una tapicería con cuero genuino 100% de primera calidad con bloqueo giratorio, inclinación, inclinación de 360 grados, neumático completo (Gas Lift) y apoyabrazos de aluminio pulido con almohadilla de cuero con ruedas PA que pasaron la prueba BIFMA.

La espuma viscoelástica de alta densidad para mayor comodidad hace que esta cómoda silla de oficina de cuero sea ergonómicamente adecuada para cualquier tipo de trabajo de oficina.

Esta silla de oficina de cuero blanco con respaldo alto tiene un diseño de curva en S. Sus líneas son suaves y elegantes. El modelado es sólido y práctico, que se ajusta a la curva del cuerpo humano para brindarle una experiencia cómoda.

El respaldo suave y cómodo está lleno de una esponja de alta densidad, que puede relajar los músculos de la cintura, aliviar el dolor de espalda y proteger la columna vertebral del dolor. La altura del asiento se puede ajustar para adaptarse a la altura de la mesa. La base de cinco estrellas está hecha de material de aleación de aluminio, que es una pieza moldeada a presión. Es duradero, antioxidante y puede evitar el vuelco. El material de PU es de alta calidad, resistente a los arañazos, de tacto delicado y no se desvanece por corrosión.

Con años de experiencia, equipos avanzados, tecnología de procesamiento de primera clase y un sólido grupo de control de calidad, podemos garantizar la calidad de la silla de oficina. Terminaremos el pedido lo antes posible para asegurarnos de que los productos se puedan entregar a tiempo.

beige leather office chair


Caracteristicas:


1. El respaldo de diseño ergonómico que se ajusta a la columna vertebral humana se convierte en una de las mayores ventajas de venta populares de esta silla. Sentirás que alguien te cuida, ya que la comodidad realmente atravesará tu cuerpo y te despertará.

2. Los reposabrazos de aluminio, que son fuertes y duraderos, brillantes y de alto grado, ofrecen dos buenos soportes para que las personas sostengan sus brazos. Reduce efectivamente la fatiga que el trabajo prolongado le brinda.

3. La base de 5 estrellas de alta aleación de aluminio pulida mejora la apariencia de la silla y la hace lucir más lujosa. La superficie galvanizada de la base evita que la base se corroa fácilmente. No solo es una buena decoración para la base, sino también una protección efectiva. Con esta superficie, la base ya no se raya fácilmente.

4. Este tipo de silla no es tan grande como otras sillas de oficina, se ve más pequeña y trae una sensación de familia a las personas, haciendo que las personas se sientan obsesionadas con este producto. Usar esta silla en su lugar de trabajo puede elevar su ánimo de hacer su trabajo.

5. También puede girar 360 grados y levantar la silla hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades y altura. Si desea ajustar la altura de la silla a un lugar paralelo al escritorio de su oficina, puede tirar de la palanca lateral para cumplir con sus requisitos.


best ergonomic leather office chair

best executive leather office chair

Ventajas del producto:

1. Este producto está hecho con una serie de patentes, su desarrollo continúa junto con el progreso de la tecnología en la sociedad. Por lo tanto, se adapta al gusto de las personas hoy en día.

2. Nuestro producto ha pasado muchas pruebas de calidad estadounidenses como BIFMA X5.1 y EN13335, como resultado, no tiene que preocuparse por los problemas de calidad.

3. Cantidad mínima de pedido de solo 20 piezas, pero el precio es de 40HQ.

4. La silla es fácil de armar. Solo debe seguir varios pasos para que se convierta en un producto completo. El diseño cómodo de la silla hace que el proceso de montaje no sea nada molesto. Las instrucciones de ensamblaje dentro del paquete explican y describen claramente el proceso de ensamblaje a nuestros clientes. Es bastante fácil de entender y seguir.

best quality leather office chair

Empaquetado y entrega


1. Tamaño del embalaje de una cómoda silla de oficina de cuero: cuerpo, 2 piezas / ctn, 101 * 64 * 54 cm; Base, 2 juegos / ctn, 67 * 17 * 66 cm

2. CBM de cómoda silla de oficina Llather: 0.212

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 132Sets / 40GP: 264Sets / 40HQ: 320Sets



Información al cliente

best quality leather office chair global

Nuestros clientes están en casi todo el mundo, principalmente en los Estados Unidos, Europa, Dubai, Arabia Saudita, Rusia, Brasil, etc.


Consulta