Silla de oficina de cuero blanco con respaldo alto

Tipo: Muebles de oficina
Uso específico: silla de oficina
Nombre del producto: silla de oficina de cuero blanco con respaldo alto
Material: todo PU
Lugar de origen: Guangdong, China (continental)
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Esta silla de oficina de cuero blanco con respaldo alto fue diseñada pensando en la comodidad. El respaldo alto ergonómicamente reforzado, el reposacabezas de terciopelo y el asiento ancho están esculpidos y acolchados para un soporte óptimo. Esta silla está cubierta con cuero suave al tacto de primera calidad para que tenga ganas de trabajar en la oficina y en el hogar. Cuenta con una altura del asiento totalmente ajustable con mecanismo de bloqueo y reposabrazos acodados acolchados para mayor comodidad. El producto está disponible en PU negro, gris oscuro, naranja y azul marino. Puedes elegir los colores que más te gusten.

El respaldo está hecho de material PU de piel agradable para una sensación cómoda. Su forma se ajusta a la curva del cuerpo humano y puede soportar la columna vertebral. Tiene un excelente pasamanos de galvanoplastia, cubierto con una capa de cuero de PU, con buen brillo, que es cómodo, hermoso y duradero. La silla es antibacteriana y a prueba de humedad, y tiene una forma única, por lo que es una excelente opción para sillas de oficina.


Detalles de producto

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

silla de oficina de cuero blanco con respaldo alto

Material:

Todos PU

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-1014H

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma de alta densidad y elástica

Reposacabezas:

con reposacabezas

Respaldo:

Respaldo con respaldo alto

Soporte de madera:

con adjunto a la columna vertebral humana soporte de madera

Asiento:

asiento acolchado

Brazo:

Apoyabrazos de acero cromado con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse a 90 grados

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de aleación de aluminio polaco

Rueda:

Rueda grande de 2.5 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro




caracteristicas:


1. Apoyabrazos de esta silla: la tapicería de cuero PU suave es muy cómoda con un amplio acolchado. Es liso y suave, proporcionando a sus brazos buenos lugares para relajarse. Cuando coloque los brazos sobre las barras de soporte a ambos lados de la silla, sentirá una sensación de paz y satisfacción.

2. Adoptar espuma pura se utiliza para hacer las partes básicas de las sillas. Nos negamos a regenerar la esponja debido al aspecto amigable con el medio ambiente. El respaldo y el asiento del cojín son moderados, por lo que es perfectamente maravilloso que las personas tengan uno en sus oficinas. Es obvio que la calidad y la sensación que te brinda la textura no te decepcionarán.

3. El respaldo de asiento de tamaño completo y el acolchado de cuero sintético de longitud completa perfeccionan el diseño de la silla, haciéndola más atractiva y cómoda. El cuero blanco da una especie de noble y elegante.

4. Las ruedas deslizantes lisas proporcionan mayor comodidad y movilidad. El ambiente de trabajo tranquilo es uno de los factores más importantes que pueden ayudar a las personas a eliminar la distracción mientras trabajan. Estas ruedas también son buenas para cualquier tipo de campo, no dañan el piso de su oficina debido a los materiales que utiliza.

5. El grado tres de cromo se usa para levantar el gas de la silla. Por lo tanto, el elevador de gas aquí es robusto y lo suficientemente estable como para soportar el personal pesado. Además, el material del elevador de gas contribuye a la característica de anti-explosión.

beige leather office chair

Ventajas:


1. Nuestra empresa ha estado fabricando muchos muebles, incluidos los productos para el hogar y la oficina. Nos hemos dedicado por completo a distinguir los productos de moda y populares que podemos. A menudo escuchamos los comentarios e ideas que nuestros clientes nos brindan, haremos mejoras y desarrollos basados en lo que nuestros consumidores nos cuentan.

2. Probamos y verificamos nuestros productos antes de realizar un envío. Cada silla ha pasado por la estricta inspección del producto, para mantener la calidad superior. Esa es la razón por la cual nuestros clientes confían mucho en nosotros.

3. La línea de producción de nuestra empresa es bastante amplia. Vendemos sillas de oficina, mesas de oficina, mesas y sillas de estudiantes, sillas de auditorio y sillas de cine. La calidad de nuestros productos ha sido reconocida por las personas.



Empaquetado y entrega:


1. Tamaño del embalaje: cuerpo, 2pcs / ctn,: 101 * 64 * 54cm; Base, 2 juegos / ctn, 67 * 17 * 66 cm

2. CBM de silla de oficina de cuero blanco con respaldo alto: 0.212 cbm

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 132Sets / 40GP: 264Sets / 40HQ: 320Sets



Taller de producción


FÁBRICA

best big and tall leather office chair factory

TALLER

best big and tall leather office chair workshopbest big and tall leather office chair workshop 1best big and tall leather office chair workshop 2

SALA DE PRUEBAS

best big and tall leather office chair testing machines

best big and tall leather office chair testing room

Consulta