Sillas de oficina modernas sin ruedas

Sillas de oficina modernas sin ruedas

Silla de visita
1, Tapicería: respaldo de malla, asiento de malla.
2, brazo - reposabrazos 3D con almohadilla de PU.
3, Base - Base de acero cromado de 2.0 mm de espesor.
4, marco posterior: marco de acero cromado, espesor de 2.0 mm
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Esta moderna silla de oficina sin ruedas es perfecta para la oficina moderna, especialmente para la sala de reuniones. El diseño sin ruedas hace que esta silla de oficina moderna sea más estable y apta para reuniones. Se puede ajustar en cualquier momento para las diversas posturas de las personas, para que las personas puedan obtener una comodidad saludable y un apoyo corporal equilibrado. El diseño innovador de la suspensión y el conveniente control de ajuste hacen que se ajuste con las actividades de todo el cuerpo. Los pasamanos se pueden ajustar en altura y ángulo para una transición más suave entre las manos y las encimeras.

Somos una empresa profesional en la producción de muebles de oficina. Podemos proporcionar fotos HD de productos para su catálogo o para publicidad. Casi todos los accesorios son producidos por nuestra fábrica, excepto el resorte de gas y el mecanismo. Nuestros productos han pasado la certificación CE. La garantía de 2 años es proporcionada por nuestra empresa.


Detalles de producto


Nombre del producto:


Sillas de oficina modernas sin ruedas

Material:


Toda la malla

Número de modelo:


LA-874MV-1

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:


Negro

Espuma:


espuma de inyección de alta densidad en frente del asiento

Reposacabezas:


sin reposacabezas

Respaldo:


con respaldo de malla de estructura de acero cromado con soporte de madera ajustable

Soporte de madera:


con cojín ajustable soporte de madera

Asiento:


asiento de malla con espuma de inyección delante del asiento


Brazo:


Apoyabrazos 3D con almohadilla de PU

Mecanismo:


Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:


puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo y ajustar la tensión de inclinación

Ascensor de gas

sin ascensor de gas

Base:


Base de acero cromado de 2.0 mm de espesor

Rueda:


sin rueda

MOQ :


20 piezas


Términos de pago:


EXW, FOB, CIF, C&F



Pago:


T / T, L / C, otro





 Office Chairs without Wheels

Caracteristicas


1. Pasamanos 3D de la silla, que básicamente satisfacen las necesidades diarias de trabajo, cómodamente

Apoye sus brazos delanteros. Debido al diseño 3D, se puede permitir que los pasamanos se muevan hacia la izquierda / derecha y hacia arriba / abajo. Le brinda más oportunidades para descubrir lo que realmente necesita para un entorno de trabajo completo perfecto y fácil. Varias personas muestran su interés en esta función especial, porque todos se sienten atraídos por los ajustes multifuncionales de los reposabrazos.

2. Una de las mayores ventajas competitivas es el asiento de malla de este producto. Se compone de una malla premium que es aireada y transpirable, lo que puede proporcionar a las personas una mayor sensación de frescor, especialmente en verano. Le da a la gente una mano para liberar la presión de la cadera al mismo tiempo.

3. La tubería de hierro de huevo de 2.0 mm de espesor hace que el marco inferior sea fuerte y duradero sin deformación. Esta característica lo hace lo suficientemente fuerte como para apoyar a una persona sana.

4. Si solo observa la apariencia de este producto, puede pensar que es solo una silla simple. Sin embargo, el hecho es que este producto no es tan simple como crees. ¡Hay un soporte lumbar en una silla tan "simple"! Puede ajustar la base de soporte lumbar en lo que necesita para obtener más comodidad de estos muebles de oficina.

5. El diseño de la base en forma de arco de este producto hace que se vea un poco diferente de los demás. Hay algunas almohadillas antideslizantes en la base, que pueden ayudar efectivamente a proteger el suelo. Evitan las marcas de arañazos causadas por el roce entre el suelo y la base.


 Office Chairs without Wheels protection

Ventajas


1. Nuestra empresa posee un equipo de ventas profesional para brindar servicios profesionales y reflexivos desde la negociación hasta la transacción. Escuchamos atentamente cada una de sus ideas e intentamos desarrollar y proporcionarle mejores productos o servicios. Progresamos todos los días. Tus opiniones son muy importantes para nosotros. Por lo tanto, estaremos esperando sus comentarios todo el tiempo.

2. Escogemos y elegimos las materias primas de nuestros productos de muchas fábricas excelentes diferentes. Combinamos todos los accesorios premium para crear un producto satisfecho.

3. Nuestra experiencia en la producción y fabricación de muebles de oficina es madura. Dominamos las formas de hacer buenos productos y nos dedicamos al negocio para satisfacer su pensamiento de comodidad.

4. Nuestra empresa cuenta con un conjunto de máquinas de prueba profesionales y efectivas, que se utilizan para probar la durabilidad y la resistencia al impacto de las sillas. La calidad de los productos ha sido garantizada.

5. La instrucción de ensamblaje simple y fácil de entender puede decirle cada paso sobre cómo ensamblar esta silla. No le llevará mucho tiempo terminar de armar los accesorios.


 Office Chairs without Wheels lumbar support

 Office Chairs without Wheels adjustment


Empaquetado y entrega


1. Tamaño del embalaje: 77 * 32 * 53 cm

2. CBM: 0.135

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 206Sets / 40GP: 412Sets / 40HQ: 500Sets



Certificación del producto

 Office Chairs without Wheels certification

Consulta