Silla de oficina de malla ergonómica

Silla de oficina de malla ergonómica
1, Tapicería: respaldo de malla, asiento de malla.
2, Brazo - Apoyabrazos PP.
3, Mecanismo: mecanismo de dos manijas como foto.
4, Base - Base de acero cromado con ruedas de PU.
5, Reposacabezas: reposacabezas de malla ajustable.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Esta silla de oficina ergonómica de malla es uno de los productos avanzados que estamos vendiendo. Los brazos de esta silla se pueden ajustar fácilmente y el elevador de gas se puede configurar para ajustar la altura del asiento y girar 360 grados. Es realmente una buena opción para su trabajo diario. La ergonomía está diseñada para una comodidad perfecta. Con un mecanismo ergonómico de lujo y soporte de madera elástica, la silla de oficina de malla ergomoica le brinda una experiencia de sentado cómoda y estable durante todo el día. El respaldo y el asiento de malla están cubiertos con malla transpirable, tela de malla Taiwán importada utilizada, con un cojín de asiento de espuma de inyección de alta densidad para mayor comodidad.


(El producto se muestra a continuación, los colores de los productos pueden ser diferentes).

high quality mesh office chair blue

fully adjustable mesh office chair

Especificaciones del producto


Tipo: Muebles de oficina

Material: todas las mallas

Lugar de origen: Guangdong, China (continental)

Nombre de la marca: ZHIXING

Número de modelo: LA-858MH-1

Color plástico: negro


fully adjustable mesh office chair headrest

fully adjustable mesh office chair armrests


Característica de producto:


1. El diseño de esta silla es simple y de alto grado, que satisface totalmente el gusto de las personas en la sociedad moderna. Hoy en día, a la gente le gustan las cosas agradables pero no tan complejas, por lo que este producto se adapta a la mayoría de las personas.

2. Ruedas de doble rueda: la silla de oficina viene con ruedas de doble rueda, permite una movilidad suave para una mayor comodidad, lo convierte en un excelente asistente para su trabajo diario.

3. Respaldo y asiento de malla transpirable: diseñado con un asiento y respaldo de malla transpirable, con una espuma de inyección de alta densidad adicional en el frente del asiento.

4. El respaldo ergonómico de esta silla de malla grande y alta, ya que la forma de su columna vertebral reducirá la tensión de la espalda y lo hará sentir extremadamente cómodo.

5. El respaldo está hecho de un marco integrado para garantizar un soporte de asiento más confiable y resistente.

6. Esta silla de oficina con respaldo lunmbar proporciona un soporte excepcional para la zona lumbar y le permite disfrutar de una experiencia de asiento más cómoda.

7. La forma ergonómica del asiento se adapta a la curva de la cadera humana. Este diseño aumentará el área de gravedad para dispersar la presión sobre las caderas, es perfecto para un uso de todo el día. La excelente superficie de malla transpirable permite que el aire fluya naturalmente, mantiene su cuerpo fresco y sedentario sin sobrecalentarse.

8. Todas las alturas están disponibles y se pueden bloquear según su deseo. Esta silla de oficina grande y alta es adecuada para diferentes alturas de personas y escritorios.

9. Dos ajustes de altura de los apoyabrazos de apoyo hacen que sus brazos estén en la posición más agradable.


best value mesh office chair gas lift

best value mesh office chair base


Certificación del producto


best value mesh office chair certification


Consulta