Silla de oficina de malla roja

Silla de oficina de malla roja

Silla de oficina de malla roja
1, Tapicería - respaldo de malla, asiento acolchado.
2, reposabrazos arriba y abajo del brazo con almohadilla de PU.
3, Mecanismo: mecanismo de una manija como foto.
4, Base - Base cromada con ruedas de nylon
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


La silla de oficina de malla roja es una silla de oficina para empleados de alto grado. Hay cinco opciones sobre colores que puede elegir para su espalda de malla de nylon. Es decir, excepto la silla con respaldo de malla roja, puede tener otras hermosas sillas de color. El marco de plástico en forma de hoja, el asiento de cojín de esponja de alta densidad y el reposabrazos ajustable con almohadilla de PU, están hechos juntos para relajar las caderas y los brazos. Todos estos maravillosos diseños hacen que la silla se vuelva más popular y atractiva. El mecanismo de mariposa y el elevador de gas clase 3 con base de superficie de diseño redondo de acero cromado es duradero para usar. Hay cinco ruedas en la base de la silla. Todos están hechos de materiales de nylon, por lo tanto, son mudos y silenciosos. Como resultado, este producto es adecuado para personas en la oficina. No afectará a las personas que trabajan con cuidado. No se creará ruido para interrumpirlo.


Detalles de producto

Nombre del producto:

Silla de oficina de malla roja

Material:

Media malla mitad tela

Número de modelo:

LA-8002-1

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

sin reposacabezas

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de escápula de plástico.

Soporte de madera:

con soporte de plástico para la escápula

Asiento:

Asiento cojín

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Stee cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de PU de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro




best value red mesh office chair

caracteristicas:


1. Los reposabrazos 2D con almohadillas de reposabrazos de PU tienen un diseño cóncavo que puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios de oficina. La altura de los reposabrazos se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. Presione el botón y realice ajustes sobre la altura para adaptarse a sus estilos. Las almohadillas de PU de amrest son suaves y lisas, las personas pueden tener un lugar para descansar los brazos doloridos después de trabajar durante mucho tiempo.

2. El soporte del hombro del respaldo, que le da la sensación de que dos manos están apoyando los hombros. Te hace sentir cómodo y relajado mientras recuestas tu espalda en el respaldo.

3. La base de hierro que ha pasado la prueba BIFMA es fuerte y duradera. Puede apoyar a personas con peso pesado y cuerpo musculoso. La superficie galvanizada de la base hace que este producto sea más atractivo y atractivo.

4. El asiento cusion está hecho de malla. El asiento está lleno de esponja nativa que no se deformará fácilmente. La esponja es suave y la malla es transpirable, se combinaron para brindar comodidad a los usuarios. El asiento ayuda a liberar la presión de las caderas y a mantener a las personas frescas en verano.

5. Las funciones de elevación y giro de la silla son dos útiles ayudantes para las personas. Esto se debe a que, a veces, las personas no quieren mudarse a algún lugar caminando solas cuando están cansadas. En este momento, las ruedas de nylon juegan papeles realmente importantes. Las ruedas permiten a las personas girar 360 grados sin ruidos molestos.

reposabrazos de silla de oficina de malla roja de mejor valor

asiento de silla de oficina de malla roja de mejor valor

Ventajas


1. Nuestro producto pasa las pruebas BIFMA X5.1 y EN13335, la calidad está garantizada.

2. Cantidad mínima de pedido de solo 20 piezas, pero el precio es de 40HQ

3. Entregamos nuestros productos a consumidores de todo el mundo. Sabemos y entendemos lo que la gente prefiere en diferentes países. Por lo tanto, ofrecemos servicios personalizados con nuestros productos de acuerdo a diferentes países y regiones.

mejor valor de malla roja silla de oficina ascensor de gas

base de silla de oficina de malla roja de mejor valor

Preguntas más frecuentes


P: ¿Cómo hace que nuestro negocio sea a largo plazo y una buena relación?

R: Mantenemos buena calidad y precios competitivos para garantizar que los clientes se beneficien; 2. Terminamos rápidamente el pedido, nos aseguramos de que los productos se entreguen a tiempo; 3. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de qué país provengan los clientes.


P: ¿Cuántos colores pueden elegir los clientes?

R: Tenemos 10 colores diferentes y casi 60 modelos diferentes de malla y tela para que el cliente elija. También podemos elegir el color personalizado si podemos encontrar esa tela y malla.

P: ¿Ya sea para proporcionar fotos HD del producto?

R: Podemos proporcionar fotos HD del producto para su catálogo o para publicidad.

inspección de silla de oficina de malla roja de mejor valor

Servicio postventa

Nuestra empresa otorga a este producto una garantía de 2 años. Si hay algún problema de calidad, puede enviar comentarios a nuestro personal de ventas y solicitar una compensación, siempre y cuando su producto aún esté en el período de garantía. Nuestra empresa le dará respuestas de inmediato de acuerdo con la situación real.


Consulta