Silla de oficina de malla enrollable

Silla giratoria con respaldo alto
1, tapicería - respaldo de malla, asiento de malla
2, Brazo - Apoyabrazos ajustable en altura con almohadilla de PU.
3, Mecanismo: mecanismo de dos manijas como foto.
4, Base - Base de acero cromado con ruedas de PU.
5, Reposacabezas - Reposacabezas de malla ajustable
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


La silla de oficina de malla rodante más popular es una silla de malla de nylon de Taiwán de alta calidad. Puede ajustar su reposacabezas usted mismo. Su asiento de malla es duradero. Hay un reposabrazos ajustable con almohadilla de PU, equipado con un mecanismo síncrono. La barra de elevación puede moverse hacia arriba y hacia abajo con flexibilidad para ayudarlo a encontrar la altura más cómoda. Su base de acero cromado con ruedas de nylon duraderas lo hace adecuado para personas de diferentes pesos.

Está específicamente diseñado para proporcionar comodidad. Por lo tanto, sus reposacabezas, soporte lumbar, reposabrazos, etc., se pueden ajustar según sus necesidades para ayudarlo a encontrar la postura más cómoda. Esta silla ergonómica es especialmente adecuada para personas con molestias lumbares o personas que necesitan trabajar durante mucho tiempo durante el día. Nuestros productos han sido probados durante cada proceso de fabricación y podemos garantizar su calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, ¡no dude en contactarnos!


Detalles

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

silla de oficina de malla enrollable

Material:

Toda la malla

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-898MH

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma de inyección de alta densidad delante del asiento de malla.

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de madera plástica arriba y abajo

Soporte de madera:

soporte de madera plástica arriba y abajo

Asiento:

asiento de malla con espuma de inyección delante del asiento

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la fuerza de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de nylon de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



best selling mesh office chair

caracteristicas:


1. Asiento de malla de la silla de oficina de malla enrollable: la tela es aireada, es beneficiosa para nuestra salud física y ayuda a las personas a evitar el desgarro excesivo. El disfrute cómodo deja a las personas una buena impresión sobre la experiencia de usar este producto.

2. Pasamanos 2D, que se pueden ajustar para apoyar sus brazos. El ajuste ascendente / descendente y profundo puede satisfacer en gran medida las necesidades de las personas. Las almohadillas de PU de los reposabrazos son lo suficientemente suaves como para ofrecer a los usuarios un gran soporte. Como resultado, las personas se sentirán difíciles de olvidar un producto tan bueno después de usarlo.

3. El reposacabezas 3D es increíblemente hogareño y las personas pueden tomar una siesta durante su breve descanso de trabajo. Después de eso, pueden recuperar el poder y volverse más enérgicos.

4. Malla elástica de alta resistencia: la malla es importada de Taiwán, es resistente y resistente al desgaste, se puede colocar durante mucho tiempo sin deformación. Como todos sabemos, el asiento de una silla es realmente importante, por lo que debemos elegir los materiales de promium para componer el producto.

5. Se proporcionan diferentes colores juveniles para elegir, lo que hace que la oficina sea más viva y enérgica. Los clientes pueden tener sus derechos para elegir y personalizar sus propios productos especiales.


popular mesh office chair


Ventajas


1. Todos los productos que producimos y fabricamos tienen una alta y buena calidad. Las materias primas son de diferentes fábricas. Elegimos los mejores productores al decidir dónde comprar sus productos.

2. Tenemos una amplia gama de productos con una amplia gama de aplicaciones. Muchos muebles que podemos producir, no solo muebles de oficina. Por lo tanto, ofrecemos muchas opciones para nuestros estimados clientes.

3. Podemos proporcionar productos personalizados de acuerdo a diferentes países y regiones. Las personas pueden personalizar los productos según sus favores y regiones.

4. Con material de malla flexible y diseño ergonómico, puede proteger su columna vertebral y crear comodidad para usted bajo las largas horas de trabajo.


best budget mesh office chair

best budget mesh office chair base

best budget mesh office chair castors

Empaquetado y entrega


1. Tamaño del embalaje de la silla de oficina de malla rodante: 74 * 32 * 63 cm.

2. CBM de silla de oficina de malla rodante: 0.145 cbm

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 184Sets / 40GP: 368Sets / 40HQ: 448sets

4. El gran almacenamiento de nuestra empresa nos permite entregar los productos en la tienda de inmediato. Hacemos todo lo posible para hacer el envío más rápido a nuestros clientes y evitar que esperen mucho tiempo. Si los productos que desea comprar están fuera de la tienda, los produciremos lo antes posible para que lleguen a usted.


Proceso de dar un título

certificate of the wheels

certificate of the base

Consulta