Silla de oficina reclinable ergonómica

Silla de oficina reclinable ergonómica

Silla de oficina con respaldo alto de ocio estándar europea, silla de oficina reclinable LA-899H-1. Estructura trasera de plástico negro con reposabrazos acolchados móviles, respaldo de malla de China y asiento acolchado de alta densidad, reposabrazos fijo PP, mecanismo de dos manijas, mecanismo de gas BIFMA clase 3, 330 mm Base de acero cromado con ruedas de PU de 50 mm. Si agrega un reposapiés debajo del asiento, será una silla de oficina reclinable ergonómica. Todas nuestras sillas de oficina reclinables ergonómicas pasan por el control de calidad, se ensamblan fácilmente a su llegada ... cuando se encuentran con dificultades en la instalación o cualquier otro problema, por favor póngase en contacto con nosotros, nos responderán dentro de las 12 horas. ¿Desea conocer más productos sobre la silla ergonómica de oficina reclinable? Por favor contáctenos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


La silla de oficina reclinable ergonómica es nuestro producto principal. Son de alta calidad y popularidad en el mercado. Esta silla de oficina reclinable ergonómica ha pasado el estándar europeo. La parte posterior de este producto es alta y cómoda. Este producto regula las posturas diarias de las personas en cualquier momento, permitiendo que las personas tengan una comodidad saludable y un apoyo corporal equilibrado.

Este producto posee una apariencia diferente en comparación con otras sillas que estamos vendiendo. También tiene un apoyo para la cabeza y lumbar en el respaldo, aunque se ven bastante diferentes de los normales. Los que están en esta silla son más simples y especiales, adecuados para personas a las que les gusta el diseño moderno y simple.


Detalles de producto

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

silla de oficina reclinable ergonómica

Material:

Media malla mitad tela

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-899H-1

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

amplio reposacabezas de tela de tapicería

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de madera ajustable.

Soporte de madera:

Soporte de madera de cojín hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante

Asiento:

Asiento ergonómico

Brazo:

reposabrazos fijo de plástico

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas de 330 mm

Rueda:

Rueda de PU de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro




most comfortable reclining office chair


Características del producto:


1. Este está diseñado con un amplio cojín del asiento, lo que le brinda más diversión. Le ofrece un asiento más grande para descansar. La forma del asiento cusion se adapta mucho a las caderas de los humanos, lo que puede ayudar a liberar la presión de las caderas y proporcionar un soporte más fácil para su cuerpo.

2. Tiene un diseño ergonómico que brindará una excelente experiencia a los usuarios. El respaldo de la silla tiene la forma de S, por lo tanto, se adapta perfectamente a nuestra columna vertebral y cintura. La forma y el diseño de un respaldo es realmente esencial, por lo tanto, este producto es popular en la sociedad moderna.

3. El reposacabezas de alta calidad es lo suficientemente ancho como para sostener su cabeza. La malla es increíblemente transpirable y suave. Con esta parte de la silla, creo profundamente que puede tener una siesta pacífica al mediodía.

4. No necesita ninguna herramienta adicional para ensamblar esta silla reclinable de oficina. Este producto es bastante fácil de instalar, solo se necesitan varios pasos durante el montaje. Si aún necesita alguna pregunta, contáctenos. Nuestro equipo de posventa será genial para responder todas sus preguntas.


most comfortable reclining office chair gas lift

most comfortable reclining office chair castors


Ventajas del producto:

1. Nuestra empresa está llena de trabajadores técnicos con experiencia, son maestros en la fabricación de los productos. Saben cómo hacer un mejor producto y entregarlo a nuestros clientes.

2. Cantidad mínima de pedido de solo 20 piezas, pero el precio es de 40HQ.

3. Tenga un conjunto de máquinas de prueba profesionales y efectivas, que prueben la durabilidad y la resistencia al impacto de la silla. Aseguramos la propiedad de la silla.


most comfortable reclining office chair factory

Consulta