Silla de oficina reclinable de malla

Silla de oficina moderna ZHIXING 2018, silla de oficina reclinable LA-861FHP, pertenece a una silla de oficina reclinable de malla, marco de plástico negro con respaldo de malla ajustable multifunción, respaldo de malla de nylon doméstico, asiento acolchado de alta densidad con reposapiés. la silla de oficina reclinable de malla está acolchada con espuma gruesa para brindar soporte a sus piernas mientras se relaja; hace una gran siesta durante un descanso por la tarde con sueño, reposabrazos ajustable con almohadilla de PU en la parte superior, mecanismo de sincronización de dos manijas, elevador de gas BIFMA Clase 3, base de acero cromado de 330 mm con rueda de PU de 50 mm. Las ruedas de PU de alta calidad de esta silla de oficina reclinable de malla pueden girar 360 grados sin ningún ruido
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Esta moderna silla de oficina pertenece a una silla de oficina reclinable de malla. Tiene un marco de respaldo de plástico negro con un reposacabezas de malla ajustable multifuncional, respaldo de malla de nylon doméstico, asiento acolchado de alta densidad con reposapiés. Su reposapiés deslizable está acolchado con espuma gruesa para ofrecer un soporte a sus piernas mientras se relaja y lo hace ideal para tomar una siesta durante un descanso de la tarde. Hay un reposabrazos ajustable con almohadilla de PU en la parte superior. Esta silla se puede girar 360 grados sin ningún ruido.

Tiene una función reclinable con una almohadilla de base plegable, que es un arma de oficina eficiente durante una siesta. Los rieles de acero extienden su vida útil y aumentan su rendimiento de carga. Puede satisfacer sus diversas necesidades y hacer que se sienta cómodo en la oficina, el juego y el descanso. Puede brindarle un placer duradero durante el trabajo. Tenemos diez colores diferentes para que elijas. Si hay algo en lo que podamos ayudarlo, no dude en contárnoslo.


Detalles

Tipo:

Muebles de oficina

Uso especifico:

Silla de oficina

Nombre del producto:

silla de oficina reclinable de malla

Material:

Media malla mitad tela

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-861FHP

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de madera ajustable.

Soporte de madera:

Soporte de madera de cojín hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante

Asiento:

Asiento cojín

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de nylon de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro

Reposapiés:

reposapiés con cojín giratorio de extensión

best ergonomic reclining office chair

caracteristicas:


1. Traiga soporte ajustable y retráctil para los pies para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas durante la pausa para el almuerzo y brindarle un ambiente cómodo para el almuerzo. Cuando el soporte para pies está en su posición original, no te molesta en absoluto. Si lo necesita mientras descansa, puede extraer el soporte de los pies y obtener un buen soporte para los pies. Puede usar la función de inclinación hacia atrás y el soporte de los pies juntos para crear un ambiente de descanso agradable.

2. Los reposabrazos de elevación 2D tienen un diseño cóncavo y los pasamanos suaves de PU cumplen con los requisitos de la mayoría de las familias de oficinas. La altura de los reposabrazos se puede levantar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a sus antebrazos.

3. El asiento cusion de este producto está hecho de malla. La malla transpirable ayuda a las personas a sentirse frescas en verano. La esponja dentro del asiento hace que el asiento sea mucho más cómodo que antes.

4. El soporte lumbar mágico tiene dos grandes funciones. Si lo desea más alto o más profundo, puede sostener el soporte lumbar y hacer el ajuste directamente.

executive reclining swivel office chair

executive reclining swivel office chair headrest

Ventajas:


1 Desarrollo independiente del producto, con varias patentes.

2 Nuestra empresa cuenta con un equipo de ventas profesional para brindar servicios profesionales y reflexivos desde la negociación hasta la transacción.

3 trabajadores técnicos profesionales y experimentados, inspección estricta del producto

4 Nuestro producto ha pasado las pruebas BIFMA X5.1 y EN13335.

executive reclining swivel office chair armrests

executive reclining swivel office chair base


Empaquetado y entrega:


1. Tamaño del embalaje de la silla de oficina reclinable de malla: cuerpo, 2 piezas / ctn, 72 * 57 * 53 cm; Base, 2 juegos / ctn, 64 * 11 * 63 cm,

2. CBM de silla de oficina reclinable de malla: 0.131 cbm

3. Capacidad del contenedor: 20GP: 210Sets / 40GP: 420Sets / 40HQ: 512sets


Certificación del producto

executive reclining swivel office chair certification

executive reclining swivel office chair certification1

Consulta