Silla de oficina reclinable giratoria

Silla de oficina con respaldo alto estándar de América, silla de oficina reclinable LA-896MH. Esta es una silla de oficina reclinable giratoria, brinda un apoyo excepcional a los profesionales que trabajan duro en su oficina.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


La silla de oficina con respaldo alto estándar estadounidense LA-896MH es una silla de oficina reclinable giratoria que brinda un apoyo excepcional a los profesionales que trabajan duro en su oficina. Esta silla posee una serie de funciones. Son bastidor trasero de plástico negro con percha, reposacabezas de malla ajustable con múltiples funciones, soporte lumbar posterior, respaldo y asiento de malla TAIWAN, reposabrazos ajustable con almohadilla de PU en la parte superior, mecanismo de sincronización de dos manijas, elevación de gas BIFMA clase 3, acero cromado de 330 mm base con ruedas de PU de 50 mm. Esta silla de oficina reclinable giratoria le brinda comodidad durante todo el día, ya sea que esté trabajando en la oficina o jugando juegos de computadora en su casa. El respaldo y el asiento transpirables lo ayudarán a pasar toda su jornada laboral. Si desea saber más silla de oficina reclinable giratoria, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Los reposabrazos de esta silla de oficina reclinable giratoria son ajustables para una mayor flexibilidad, y el ajuste de elevación del reposacabezas se puede usar con el ajuste del respaldo para lograr un ángulo de reclinación más grande, lo que aumenta la comodidad de las personas que se inclinan. El diseño de soporte lumbar tiene un fuerte soporte y puede reducir la acidez de la cintura para las personas sedentarias. La superficie del paño de malla es fácil de limpiar y mantener. Si está sucio, puede usar una toalla húmeda y aplicar una gota de detergente para limpiarlo suavemente durante 1 minuto.

Esta silla ergonómica es muy práctica y adaptable para personas de todas las alturas. El soporte lumbar y el reposacabezas están diseñados para brindarle un buen descanso. El negro versátil también se puede usar en una variedad de entornos de oficina, lo cual es una buena opción para quienes trabajan en largas horas. Nuestras sillas son de alta calidad y tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, infórmenos y le responderemos lo antes posible. Hay una instrucción de ensamblaje dentro del paquete, que es simple y fácil de entender. Solo tiene que seguir unos pocos pasos para completar todo el proceso de ensamblaje.


Detalles de producto

Nombre del producto:

Silla de oficina reclinable giratoria

Material:

Media malla mitad tela

Número de modelo:

LA-896H

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color plastico:

Negro

Espuma:

Asiento de espuma elástica de alta densidad, mitad tejido, mitad PU

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de madera ajustable y perchero

Soporte de madera:

Soporte de madera de cojín hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante

Asiento:

Asiento ergonómico

Brazo:

Apoyabrazos 3D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas de 330 mm

Rueda:

Rueda de PU de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



executive reclining swivel office chair with hanger

caracteristicas:

1. El reposacabezas 3D también se aplica en este producto. Está cubierto por una malla dupont, que es ligera y transpirable. Con este suave apoyo, los usuarios pueden tener un descanso especial y tranquilo con esta silla.

2. Los reposabrazos 3D, que básicamente satisfacen las necesidades diarias de trabajo, sostienen cómodamente sus antebrazos. La almohadilla de PU en la parte superior hace que los reposabrazos sean suaves y cómodos. No trae ninguna molestia a nuestros brazos, por lo que se convierte en un buen ayudante de descanso para las personas en el cargo.

3. Base de la silla de oficina reclinable giratoria: el acero y el hierro han pasado las pruebas estadounidenses BIFMA. La calidad de la misma puede ser garantizada. Es más fuerte y más duradero, por lo que las personas con peso también pueden disfrutar de esta silla.

4. Soporte de hierro, sólido y duradero, con la ropa colgada en el marco posterior, conveniente para la colocación de la ropa. Con este diseño único, puede obtener un lugar para guardar su ropa. No es necesario tirarlo y la percha puede evitar que su ropa se doble.

executive reclining swivel office chair with hanger back

executive reclining swivel office chair with hanger side

executive reclining swivel office chair with hanger headrest

executive reclining swivel office chair with hanger armrests


Certificación del producto

El informe de prueba se muestra a continuación. Todos los materiales que utilizamos tienen su propia patente.


executive reclining swivel office chair with hanger certification

Consulta