Silla de oficina giratoria negra

¿Por qué elegir la silla de oficina giratoria negra? Porque se ven hermosos y no son fáciles de ensuciar. Su función reclinable utiliza un sistema de articulación del asiento. Cuando la posición múltiple se inclina hacia atrás, el asiento y la cintura se unen de manera inteligente para seguir, lo que puede soportar de manera efectiva varias partes del cuerpo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


¿Tienes curiosidad por saber por qué las personas prefieren elegir la silla de oficina giratoria negra? Esto se debe a que este producto se ve hermoso y no es fácil estar sucio. Su función reclinable utiliza un sistema de articulación del asiento. Cuando la posición múltiple se inclina hacia atrás, el asiento y la cintura se unen de manera inteligente para seguir, lo que puede soportar de manera efectiva varias partes del cuerpo. Su reposacabezas es ajustable en muchas dimensiones y el soporte lumbar se puede ajustar libremente. Con los botones en la parte inferior del reposabrazos, puede lograr la función de ajuste del reposabrazos. El cojín de esponja elástica distrae la presión sobre las nalgas y vuelve rápidamente a su forma original cuando no está en uso.

Esta silla de oficina giratoria negra tiene ruedas de nylon en la parte inferior que no rayarán el piso y no generarán ruido durante el empuje, especialmente para entornos de oficina silenciosos. El color de los muebles está sujeto al título y la descripción, imágenes solo como referencia. Todavía tenemos otro color disponible. La personalización es aceptable. Si desea saber más, bienvenido a contactarnos.


Detalles de producto

Nombre del producto:

Silla de oficina giratoria negra

Material:

Media malla mitad tela

Número de modelo:

LA-830H-1

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

Reposacabezas acolchado 2D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de madera ajustable.

Soporte de madera:

Cojín 2D ajustable soporte de madera

Asiento:

Asiento ergonómico

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la tensión de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas de 330 mm

Rueda:

Rueda de nylon de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro

Soporte:

soporte de acero con recubrimiento en polvo




executive swivel office chair

caracteristicas:


1. Esta silla de oficina giratoria negra con código de esquina en forma de U es duradera y hermosa. Como resultado, este producto puede usarse durante mucho tiempo sin daños.

2. El reposacabezas 2D se aplica en este producto, está construido con tela transpirable. El reposacabezas 2D tiene una función de elevación, lo que significa que puede levantarse hacia arriba y hacia abajo. Los usuarios pueden ajustar la altura del reposacabezas levantándolo hacia arriba y hacia abajo. Es un soporte saludable y bueno para el cuello y la columna vertebral.

3. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, la esponja en el interior lo hace suave y cómodo. Sentarse en la silla durante mucho tiempo traerá dolor a nuestra cintura y caderas. Por lo tanto, un soporte lumbar ajustable beneficia nuestra salud, nos ayuda a prevenir la enfermedad relacionada.

4. El asiento tiene un diseño de cascada, que es totalmente adecuado para las caderas de los humanos. Puede ayudar efectivamente a las personas a liberar la presión de las piernas. Además, la malla nativa de Dupont es una malla de alta desity, que hace que las personas se sientan cómodas y agradables.

5. Las ruedas en la base están hechas de materiales de nylon. Son silenciosos para que los oficiales estén obsesionados con este producto.


executive swivel office chair mesh

executive swivel office chair gas lift

executive swivel office chair base

executive swivel office chair castors

Ventajas


1. Tenemos más de veinte años de experiencia en muebles de oficina, y hemos formado un equipo de trabajo profesional. Nuestro equipo de trabajo es paciente y cuidadoso, nos sentiremos sinceros para responder y resolver todas sus preguntas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

2. Producción profesional de muebles de oficina. Producimos una amplia gama de productos en esta industria. Por ejemplo: productos para estudiantes, productos de oficina, productos para auditorios y productos para el hogar.

3. Calidad del material garantizada. Verificamos y aseguramos la calidad de las materias primas durante cada uno de nuestros pasos. Hacemos todo lo posible para darle los productos con alta calidad.

4. El gran almacenamiento de inventario nos permite entregar los productos en la tienda lo antes posible.

executive swivel office chair side

Consulta