Silla giratoria de malla para oficina

Cuando se sienta en un escritorio durante más de 8 horas al día, el cuerpo comenzará a estar muy agitado y puede comenzar a experimentar algo de dolor en la parte inferior de la espalda. Esta silla de oficina giratoria de malla LA-851A es su mejor opción.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Cuando se sienta en una silla durante más de 8 horas al día, el cuerpo comenzará a estar muy agitado y puede comenzar a experimentar algo de dolor en la parte inferior de la espalda. En este momento, esta silla de oficina giratoria de malla LA-851A es su mejor opción. Esta silla tiene reposacabezas de malla ajustable multifuncional, asiento duradero de buena calidad, base de 5 estrellas de acero cromado y soporte lumbar ajustable en la espalda. La silla tiene muchas características. Puede ajustar la tensión de inclinación girando la perilla.

Las ruedas en la parte inferior son muy flexibles y convenientes. Son antideslizantes y ponibles y tienen una larga vida útil. La base de cinco estrellas está hecha de acero refinado y tiene una fuerte capacidad de carga, que es extremadamente duradera. Esta silla de oficina giratoria de malla es ergonómica, cómoda y asequible.

Hemos probado cada producto y su calidad está garantizada. Nuestros términos de pago incluyen EXW, FOB, CIF y C&F. Le proporcionaremos uno de alta calidad a un precio razonable. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.


Detalles

Nombre del producto:

silla de oficina giratoria de malla

Material:

Toda la malla

Número de modelo:

LA-851A-1

Nombre de la marca:

ZHIXING

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma de inyección de alta densidad delante del asiento de malla.

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte de madera ajustable.

Soporte de madera:

marco de aleación de aluminio con soporte de madera ajustable

Asiento:

asiento de malla con espuma de inyección delante del asiento

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

puede inclinarse, bloquearse en cualquier ángulo, ajustar la fuerza de inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de nylon de 2 pulgadas

MOQ

20 piezas

Pago

T / T, L / C, otro

Mesh Swivel Office Chair

caracteristicas:

1. Sentarse durante mucho tiempo no solo afecta la zona lumbar sino también el cuello y sin ningún tipo de soporte para el cuello, es posible desarrollar un cuello y hombro rígidos. Tiene un reposacabezas que lo ayuda a sostener la cabeza y el cuello. El reposacabezas permite que el músculo en esta área se relaje y nos ayuda con la circulación sanguínea. Con este producto, ya no sentirá fatiga después de sentarse en la silla durante todo el día.

2. El soporte lumbar móvil es una gran función. Puede ajustar su posición para satisfacer sus necesidades. Si desea profundizar o no, simplemente gire la perilla en la parte posterior para realizar el ajuste. Siempre que encuentre una posición adecuada para usted, puede dejarla. Hay una perilla debajo del asiento que le permite ajustar la tensión de inclinación.

3. El diseño de respaldo corto hace que la silla se vea más bella y generosa. Es bastante diferente de esas sillas con respaldo alto.

4. El reposabrazos 2D es un diseño bastante bueno, ya que hace que las personas tengan la oportunidad de ajustar la altura del reposabrazos. Las personas pueden hacer ajustes basados en lo que necesitan. Algunas personas prefieren que la altura de los reposabrazos sea la misma que la altura del escritorio, en este momento, pueden ajustar la altura de los reposabrazos por sí mismos.


Mesh Swivel Office Chair lumbar support

Mesh Swivel Office Chair armrests

Mesh Swivel Office Chair gas lift


Ventajas:


1. El mecanismo utilizado en esta silla es antiexplosión. Dado que es propiedad de antiexplosión, las personas pueden sentarse en esta silla sin ninguna preocupación. Es lo suficientemente fuerte como para ayudar a las personas a cambiar sus diferentes posiciones sentadas.

2. El elevador de gas también tiene la propiedad de antiexplosión. Excluyendo esa ventaja, el elevador de gas es a prueba de fugas, por lo que su envergadura es más larga que el elevador de gas normal que utiliza otra compañía.

3. Las ruedas de nylon son silenciosas y suaves, adecuadas para la mayoría de los oficiales.

Mesh Swivel Office Chair base





Consulta