Silla giratoria para computadora con brazo ajustable

Silla giratoria para computadora con brazo ajustable

Esta es una silla giratoria para computadora de gran venta con reposabrazos ajustables. Está hecho de malla y tela de alta calidad. El reposabrazos adopta un diseño de curva en forma de T, que tiene una fuerte capacidad de carga, resistencia y textura suave.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:


Esta es una silla giratoria para computadora de gran venta con reposabrazos ajustables. Está hecho de malla y tela de alta calidad. El reposabrazos adopta un diseño de curva en forma de T, que tiene una fuerte capacidad de carga, resistencia y textura suave. El asiento está equipado con un reposacabezas ajustable que proporciona un soporte para su cabeza cuando está cansado. La malla transpirable con esponja elástica hace que el cojín sea cómodo y no se deforme. Las ruedas están hechas de nylon, que es flexible y estable, y no generará ruido durante su uso. Y su resistencia al desgaste lo hace fuerte y duradero.

En general, tiene un cierto grado de corrección compensatoria por una mala postura sentada y facilita el mantenimiento de una postura natural. Puede reducir la fatiga y mejorar la eficiencia del trabajo cuando se usa. No solo un color que puede elegir, los colores de la malla y la tela se pueden seleccionar de nuestra tabla de colores. Podemos producir una silla de computadora personalizada según su diseño. Nuestros productos han ganado una gran reputación debido a su alta calidad y bajo precio. Se pueden proporcionar muestras si tenemos inventario en stock.


Detalles

Nombre del producto:

silla giratoria para computadora con brazo ajustable

Material:

Media malla mitad tela

Lugar de origen:

Guangdong China (continental)

Nombre de la marca:

ZHIXING

Número de modelo:

LA-858FH-A

Tipo de compañía:

Fabricante / fábrica

Color plastico:

Negro

Espuma:

Espuma elástica de alta densidad

Reposacabezas:

Reposacabezas de malla 3D

Respaldo:

Respaldo de malla con soporte elástico de madera.

Soporte de madera:

soporte de madera elástica de plástico

Asiento:

Asiento de espuma de alta densidad

Brazo:

Reposabrazos 2D con almohadilla de PU

Mecanismo:

Mecanismo de dos manijas con soporte

Función del mecanismo:

ajustar la altura, inclinar el respaldo, bloquear en cualquier ángulo, ajustar la tensión de la inclinación

Elevación de gas:

Elevador de gas cromado clase 3

Base:

Base de acero cromado de 5 estrellas

Rueda:

Rueda de nylon de 2 pulgadas

MOQ :

20 piezas

Términos de pago:

EXW, FOB, CIF, C&F

Pago:

T / T, L / C, otro



Computer Swivel Chair with Adjustable Arms

Computer Swivel Chair with Adjustable headrest


Característica:


1. Soporte de cintura elástica, mejor protección de la columna vertebral humana. Se adapta totalmente al cuerpo humano y puede proporcionar un soporte cómodo a su columna vertebral para prevenir y liberar el dolor de la cintura.

2. Bajo precio con alto rendimiento de costos, debería ser la mejor opción para usted si piensa en los problemas económicos.

3. La base de cinco estrellas está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, por lo que no se oxida.

4. Reposabrazos de esta silla giratoria para computadora: reposabrazos ajustable en altura de plástico con almohadilla de PU, mecanismo de dos manijas con soporte que lo hace ajustable.

5. Asiento de diseño de forma curva, adecuado para la cadera humana. El interior está lleno de esponja nativa, suave y no deformada. Todos estos hacen una silla de computadora fácil y agradable.


Computer Swivel Chair with Headrest

Computer Swivel Chair Height adjustment

Funciones:

El reposacabezas ajustable le permite girar la cabeza para evitar que la cabeza permanezca en la misma posición durante mucho tiempo. Cuando se sienta cansado, puede inclinarse hacia atrás y poner los brazos sobre la almohadilla suave del reposabrazos. La función de elevación de la silla es un buen ajuste para personas con diferentes alturas. En total, vale la pena tener este producto.


Computer Swivel Chair Functions


Ventajas

1. Nuestra empresa cuenta con equipos de trabajo profesionales que pueden responder y ayudar a resolver las preguntas de nuestros clientes.

2. Miles de excelentes recursos de fábrica. Cada paso ha sido cuidadosamente revisado por nosotros mismos. La calidad está garantizada

3. Nuestros productos han sido exportados durante muchos años, por lo tanto, nuestros clientes están en todo el mundo. Podemos ofrecer ayuda a todos los clientes del mundo.


Computer Swivel Chair Mechanism


Computer Swivel Chair Gas Lift





Consulta